GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola, alguien me podria explicar como leer la volatilidad, por ej.
ypf tiene una volatilidad de 48%, es quiere decir q viene creciendo a esa tasa?
o que puede tener oscilaciones normales de +/-24%.
o como aproximadamente se lee
cha gracias!!
ypf tiene una volatilidad de 48%, es quiere decir q viene creciendo a esa tasa?
o que puede tener oscilaciones normales de +/-24%.
o como aproximadamente se lee
cha gracias!!
-
fabio escribió:me parece que hoy le dan al ccl
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=755428
si dicen que lo ponen a 6,50, tantas veces leí acá, que le dan al dolar bolsa, al blue y conclusión mm[/quote]
ya te olvidaste de la epoca de moreno , cada tanto rompia las bolas algun que otro dia tirando abajo el ccl , los lotes se clavavan un -30% en esos dias. logico esta que con el blue no podian hacer nada , era como querer mantener a flote un bote pinchado , pero te jodia en los intradiarios...
peeeeero si vas a mediano plazo a esto ne le tenes que dar bola , pero si vas al cortisimo como muchos de aca es para tener en cuenta.
me parece que hoy le dan al ccl
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=755428[/quote]
si dicen que lo ponen a 6,50, tantas veces leí acá, que le dan al dolar bolsa, al blue y conclusión mm
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=755428[/quote]
si dicen que lo ponen a 6,50, tantas veces leí acá, que le dan al dolar bolsa, al blue y conclusión mm
Isidoro, entrá al foro de APBR y mirá lo que le escribieron a Papu. 

-
Peloco escribió:Los volúmenes operados en el ADR no convalidan salida, para mi....
Sólo la suben un poco para hacer negocio con la venta de calls...
CCL hay que ver si no intervienen un poco esta semana para frenar la corrida cambiaria...
me parece que hoy le dan al ccl
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=755428
el 28 se adhiere la bolsa al paro? 

Peloco escribió:Para mi es humo esta suba....
Lleve puts regalados...
TOTALMENTE DE ACUERDO
Yo creo que la "enchufaron" un poquito, para en el momento menos esperado, empezar a LANZAR Y LANZAR

Creo que ya toco maximos, que la tendencia BAJISTA CONTINUA y que en el transcurso de ESTA

-
arta escribió:http://www.lanacion.com.ar/1721384-ypf- ... santa-cruz
Me parece que te equivocaste de foro...
Mitridates escribió:es el mismo volumen con el que bajo entonces tampoco convalida la baja ?
Peloco escribió:Los volúmenes operados en el ADR no convalidan salida, para mi....
CCL hay que ver si no intervienen un poco esta semana para frenar la corrida cambiaria...
No se que gráficos miras... Para mi la baja fue con muchísimo volumen en usa y acá...
Después del empome lotero de Agosto, que creo que mas de uno nos comimos estoy bastante reacio a meterme de nuevo, por eso de que "El que se quema con leche..."
Tengo papel, pero veo las VI muy bajas y mucha oportunidad en calls...
Que valor tendría que romper para confirmar la salida alcista?
Gracias!
Tengo papel, pero veo las VI muy bajas y mucha oportunidad en calls...
Que valor tendría que romper para confirmar la salida alcista?
Gracias!
-
jajja no conde, para nada, lo decia por PAPU de ahora en mas voy a poner el nombre del que dirijo el comentario para que no haya confursiones, era para molestara papu mada mas por que esta vendido y para ser honesto yo estoy comprado.

El Conde escribió:
Lo decis por mi Mitridates?? porque le contesté a Sabrina lo de Come??
-
es el mismo volumen con el que bajo entonces tampoco convalida la baja ?
-
tengo entendido que nunca dijo que cuando caiga la rufo no negocia, lo que si hizo es dar seniales de que eso sucederia, pero jamas lo dijo.
Arnaldo007 escribió:Gracias lo encontre en telam... BUENA NOTICIA habrà que ver que pasa con el resto.
Mala Noticia es lo que dojo KRIS que por mas que caiga la RUFO ella no va a pagar, al menos deberìa haber dicho una vez que caiga negociaremos...
no se si dijo eso exactamente cfk pero de todas formas en enero la presión va a ser tan grande que no le quedara otra que pagar el juicio que se perdió y a otra cosa.