COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come Siempre me dio resultado lanzando en cubierto. Lo quise hacer el viernes, pero las tasas eran demasiado bajas, se las habia comido la suba del 6%; la ZONA de $1,20 son triple techo, asi que vendi el 80% derecho de los papeles el dia viernes en $1,21; me llamó la atención el volumen, lo cual me dejo con la idea de que hoy seguramente retome el recorrido al alza tal vez hasta los $1,27; pero no encuentro mayores fundamentos para esta suba. Para quienes ya ganaron aqui, tal vez es mejor vender y pasarse a otros titulos con mejores fundamentals, En el mejor de los casos lateralizará entre $1,20 y $1,30. Pero en un caso normal, el papel recortaria hasta $1,10/ $1,15.
Las tasas estan en el orden del 30% anual para lanzadores cubiertos, muy bajas. Cuando vuelva a pagar el 50% compraré nuevamente come. De otra forma no le he podido ganar a este titulo. Cuidado los coprados de frente en lotes y papeles!... y los Novatos, este no es cualquier papel, tiene poco volumen, y los tenedores arman su Kiosquito lanzando lotes.
Las tasas estan en el orden del 30% anual para lanzadores cubiertos, muy bajas. Cuando vuelva a pagar el 50% compraré nuevamente come. De otra forma no le he podido ganar a este titulo. Cuidado los coprados de frente en lotes y papeles!... y los Novatos, este no es cualquier papel, tiene poco volumen, y los tenedores arman su Kiosquito lanzando lotes.
PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Muy cerca de niveles de sobrecompra ( en $ 1,27 / 28 )
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
PAPU es amigo de la casa, un capo

Celes escribió:Fortuna operada en lotes el día viernes, $1,7 millones entre todas las bases...
22,4 millones de acciones lanzadas, y el viernes se operó un 15% del total... Hay que ir con mucho cuidado con este papel.
15% de que total ??
COME tiene casi 1360 millones de acciones
-
llego papu07 volamos

noooooooooo, el PAPUCASTICO noooooooooooooo
PAPU, no podes ser tan &#*..
justo ahora que no tengo mas liquido para seguir comprando....
PAPU, no podes ser tan &#*..

justo ahora que no tengo mas liquido para seguir comprando....

PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
Listo, es el indicador que nos faltaba para salir

Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,
que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21

En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,

GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21

Ah! Bueno!! Ahora con acertijos que antes se encargó de responder jaja. En septiembre del 2013 dijo 2,80 de corto. Un año después volará a dos pesos. Y te lo dice gratis... A comprar, a comprar... 

Budista escribió:Tavares le da manija....
* le da manija...
Fedio le da manija....
puede andar pero todavía me acuerdo cuando tavares decía hasta el cansancio que Massuh era una perlita..,,
Demasiada manija no me gusta nada... Parece tan fácil....
Pego el posteo de *. Qué habrá querido decir en el último párrafo? Lo dejo a vuestro criterio...

http://www.pronosticobursatil.com.ar/
agosto 24, 2014
OCTUBRE EXPLOSIVO
ARGENTINA
Septiembre parece ser el último mes de tolerancia a las intenciones por parte de la actual administración económica respecto de los desaguisados en materia de intervencionismo a través de la nueva ley que se intenta aprobar llamada Ley de Abastecimiento, amenaza de implementar la Ley Antiterrorista, malas decisiones en términos de la ganadería, y por supuesto sumada a la sanción recibida por parte de la OMC, post aprobación de la ley vendrá el desacato de New York.
Desempleo creciente, inflación de costos que pese a la recesión tiran los precios hacia arriba hacen que el poder adquisitivo pierdan cada día mas valor e impacte no solo sobre el consumo sino que genera un corte en la cadena de pagos que se torna inevitable. Las importaciones cerradas, no se ve un dólar en el horizonte del B.C.R.A. por mas lejos en el tiempo que intentemos mirar.
Y el mercado se prepara y se anticipa a lo que cae de maduro, la mega emisión sigue y se acelera, la Base Monetaria al 7 de Agosto es de 380 mil millones de pesos, el cálculo de emisión es de un piso de 160 mil millones y 200 mil millones. Debemos contabilizar 220 mil millones entre Lebac y Nobac.
Las ultimas licitaciones de deuda el BCRA bajó tres veces las tasas de interés. Se entiende que cada vez será mas complicado esterilizar esa masa crítica de billetes y van a ir a parar a la base monetaria, totalizando alrededor de 600 mil millones de pesos.
Siendo optimistas, las reservas del BCRA hacia fin de año pueden quedar en 24 mil millones de dólares, en consecuencia si dividimos Base / Reservas, baso este simple ejercicio nos arroja un tipo de cambio de equilibrio de $ 25.-
En efecto, las corridas cambiarias nunca se saben cuando comienzan, no avisan, pero ya están creadas las condiciones para esperarlas, y Octubre por razones políticas, y decisiones empresarias suele ser un mes crítico y bisagra.
Y tenemos un mercado bursátil que pelea con el dolar bolsa, un Anses muy activo sosteniendo la paridad de los bonos, si hay default que no se note.
Si viene CFK a la fiesta aniversario, subamos, total el dinero es de los jubilados.
El Merval llegó a valer mas de 800 dólares, hoy ya estamos en 630 y bajando, despacio. Despacio porque la corrida cambiaria no empezó, pero cuando la situación se complique la famosa cobertura bursátil contra la escalada del tipo de cambio dejará de serlo, mientras se va lento, acompaña, pero cuando los "muchachos" terminaron de comprar billetes y deciden salir, no hay activo que le aguante el ritmo.
Observen el gráfico comparativo y saquen ustedes mismos las conclusiones.
Pero dos activos contra un pasivo, para estos momentos siempre es negocio, teniendo todavía tasas subsidiadas en nuestro mercado. Si bien la bifurcada o el monstruo de dos cabezas es inevitable, hablamos de dolar subiendo y bolsa cayendo, no obstante pueden hacerse algunos negocios.
Pero cuidado con la elección de la especie, el mundo a partir del Lunes 25 de Agosto se complica y por varios meses, si la suba termino, si la tendencia cambió, hay que saber elegir para no caer mas abajo de lo debido, y un papel local y barato puede ser la alternativa, Road Show incluído.
Otra manija para Come, fresca del dìa de hoy.
http://3.bp.blogspot.com/-sbA1eSvywCk/U ... 0/come.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-sbA1eSvywCk/U ... 0/come.jpg
gap_10_ escribió:fern cuando hablas de objetivos de corto en 1,50, eso es antes del vencimiento de octubre??
No necesariamente. Fijaté cuánto tiempo tomó en llegar al objetivo en los distintos triágulos que COME fue armando y validando este último tiempo

fern cuando hablas de objetivos de corto en 1,50, eso es antes del vencimiento de octubre??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fer.baires escribió:Ahora bien, Elliot dice que hay escalas o pausas posibles, en principio y teóricamente por la estructura de las ondas internas planteaba un escala en 1,5-1,6 (coincide con los objetivos de los triángulos y W) para seguir hasta $2, esto recién seria la onda 5 de 3 de 3, pero hay que ir siguiéndolo, porque esto que digo es teórico, luego en la practica puede ser mas explosivo de lo pensado, por ejemplo, la pausa que digo que podría hacer en 1,5, es dudosa, porque si pasamos 1,2 y luego 1,3 creo que le va a dar entrada a muchos que siguen sin creer en COME, entonces lo mas probables es que sea una mini escala y pase derecho, mas que nada porque en los últimos meses hubo una acumulación de mas de 400MM. Yo creo que en ese escenario lo mas probable es que siga pasando lo $2
Exacto Fer.. coincido que los 1,50 pueden ser pasados de largo si es que el papel toma fuerza y se suman nuevos inversores, creyendo ahora sí que el papel está en tendencia .
Acaba de pasar en ERAR donde el canal imaginario con techo en 4,10 al ser perforado la acción voló y ahora veremos donde hace la próxima parada,... Acá existe otro canal imaginario entre 0,90 y 1,20 ( 30 centavos ) demasiado angosto para la fuerza que creo podría salir disparada Come..La gran acumulación me hace creer que el papel no para en 2, muchos nominales para que frene.. Esta semana tendremos una idea de lo que estamos hablando y donde estamos parados..
A partir de $ 2 seguiré con atención tus estudios..
Abrazo
Budista escribió:Tavares le da manija....
* le da manija...
Fedio le da manija....
puede andar pero todavía me acuerdo cuando tavares decía hasta el cansancio que Massuh era una perlita..,,
Demasiada manija no me gusta nada... Parece tan fácil....
Será que ellos 3 son los principales enchufadores de lotes ??

-
Gracias Sacha

sachapuma escribió:un fenomeno este FER !! abrazo capo!