En caso de entrar en zona desconocida la que hay que seguir son los objetivos de Elliot, y tratar de definir nuevos canales.
Fijate aca que hace tiempo hice un análisis bastante completo de como puede seguir la cosa técnicamente:
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -del-plata
Ahora bien, Elliot dice que hay escalas o pausas posibles, en principio y teóricamente por la estructura de las ondas internas planteaba un escala en 1,5-1,6 (coincide con los objetivos de los triángulos y W) para seguir hasta $2, esto recién seria la onda 5 de 3 de 3, pero hay que ir siguiéndolo, porque esto que digo es teórico, luego en la practica puede ser mas explosivo de lo pensado, por ejemplo, la pausa que digo que podría hacer en 1,5, es dudosa, porque si pasamos 1,2 y luego 1,3 creo que le va a dar entrada a muchos que siguen sin creer en COME, entonces lo mas probables es que sea una mini escala y pase derecho, mas que nada porque en los últimos meses hubo una acumulación de mas de 400MM. Yo creo que en ese escenario lo mas probable es que siga pasando lo $2 y recién ahí Elliot se haría presente sugiriendo una corrección, pero como dije hay que verlo en el momento, si los indicadores, volumen, figuras o desarrollo de ondas indican que la cosa sigue, ahí miramos fibonacci para ajustar los objetivos.
A EDN la tengo bastante estudiada la tuve de 0,8 hasta casi $4, a partir de ahí viene en divergencia bajista y no se cae, solo sigue una linea recta hacia arriba que en pesos la quebró cuando surgió el tema de los buitres, luego la recupero y actualmente la volvió a quebrar hace un mes, lo que vino después a mi criterio es lo que se denomina el beso del adiós (rebote contra la linea quebrada y luego para ajoba), hice un nuevo canal conteniendo el bajón previo por los buitres y también lo quebró, así que ahí para adelante (en pesos), no se, pero si tengo que decir algo, digo $5 (si el CCL no sube), pero dudoso. En dólares ya lo comente ayer hasta u$s8,5 a u$s7,5:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2707729
De todas maneras yo no la vuelvo a comprar, la estoy siguiendo para ver que cumple y que no cumple desde lo técnico, para hacer lecciones aprendidas nada mas en este momento, que como bien decis tomar la experiencia.
hugos1969 escribió: Con respecto al comentario de Fer.. que Edenor subía por expectativas y con un gráfico atado a una sola línea de tendencia..pregunto, cuando supere los $ 2 pesitos y no haya techo, que líneas tiramos? cuando rompa las líneas que tiramos , que hacemos ? la experiencia de edenor, para los que puedan leer el papel puede ser muy buena para nosotros..
Saludos