EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Zona de definición en el ADR, puede ir a buscar los 8,5 - 9 dolares, o volver a la base del canal en u$s 12, en la local todo depende del CCL
- Adjuntos
-
- edn.png (30.85 KiB) Visto 590 veces
-
Ronald escribió:Estimados, buenas tardes...casi ni escribo aca pero he leido infinidad de barbaridades apoyandose en graficos mal analisados.
solo les digo que EDN ADR TOCO LOS 10,90 descomprimio y marco compra y reboto y seguira al alza... con su correspondiente correlato en el papel local hacia los 9,2 en el corto plazo...
y por favor no hablen sin saber... que hay mucha gente que a un par de uds les cree...
en unas semanas nos volvemos a encontrar y me cuentan...
saludos cordiales a todos !!
che ronald..sabes algo vos de pampa no??.....naaaaaa...vos decis... aca hay gente que la sabe lunga... el pelpa se hace mie*** dicen.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
*analizando
El ADR responde a indicadores tecnicos de forma bastante estricta (Vean cuando marcaba sobrecompra como corrigio). El tema de la local es un poco mas complicado, el CCL es una variable dificil de diagnosticar, si no lo intentan bajar es por que se viene devaluacion.
Ronald escribió:Estimados, buenas tardes...casi ni escribo aca pero he leido infinidad de barbaridades apoyandose en graficos mal analisados.
solo les digo que EDN ADR TOCO LOS 10,90 descomprimio y marco compra y reboto y seguira al alza... con su correspondiente correlato en el papel local hacia los 9,2 en el corto plazo...
y por favor no hablen sin saber... que hay mucha gente que a un par de uds les cree...
che ronald..sabes algo vos de pampa no??.....naaaaaa...vos decis... aca hay gente que la sabe lunga... el pelpa se hace mie*** dicen.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()

el papel viene haciendose pedazos,lo que pasa es que la suba del ccl lo salvó en pesos hasta ahora.
tocó casi 18 el adr y ahora esta en 11.
como que no bajó?
y si rompe la trendline luego de rebotar ahora,se va a 8 dolares.
tocó casi 18 el adr y ahora esta en 11.
como que no bajó?
y si rompe la trendline luego de rebotar ahora,se va a 8 dolares.
analizados se escribe..que burro Ronald...uy si..perdon jajaja
Estimados, buenas tardes...casi ni escribo aca pero he leido infinidad de barbaridades apoyandose en graficos mal analisados.
che ronald..sabes algo vos de pampa no??.....naaaaaa...vos decis... aca hay gente que la sabe lunga... el pelpa se hace mie*** dicen.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

che ronald..sabes algo vos de pampa no??.....naaaaaa...vos decis... aca hay gente que la sabe lunga... el pelpa se hace mie*** dicen.uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tambien en pesos se mantiene dentro del eventual "diamante".
valiant escribió:para mi hace pullback el adr hasta el cuello del h-c-h y luego si se hace pomada el adr.
aca no sabemos,pues depende del ccl.

esta sería la posibilidad..
para mi hace pullback el adr hasta el cuello del h-c-h y luego si se hace pomada el adr.
debería superar el máximo anterior
el volumen entre 6.90 y 7 fué muy bueno
veremos que pasa la semana que viene
el volumen entre 6.90 y 7 fué muy bueno
veremos que pasa la semana que viene
Adentro con un poco mas! tengo todo adentro, solo tengo! Quiero hacer algun que otro cambio, pero no defino bien que!! quien me da una manopla??
AY24 - 1500 nomi.
EDN - 3350
METR - 676
PETR - 2078
POLL - 19750
TGLT - 1250
PESA - 3900
TECO2 - 500
Tengo afuera USD que aun no me animo a meter! Pero...el lunes puede ser un buen dia para hacer un intra tal vez con EDN
Ah.....Estamos 2.1%
en el ADR!!
AY24 - 1500 nomi.
EDN - 3350
METR - 676
PETR - 2078
POLL - 19750
TGLT - 1250
PESA - 3900
TECO2 - 500
Tengo afuera USD que aun no me animo a meter! Pero...el lunes puede ser un buen dia para hacer un intra tal vez con EDN
Ah.....Estamos 2.1%

afuera el adr toco soporte.
de ahí el rebote.
de ahí el rebote.
Excelente rebote tecnico en NY. No se cual es el driver para tanta suba
121.323 a la venta??