Mensajepor fer.baires » Sab Ago 23, 2014 6:59 pm
Ya que Hugo menciona EDN como la próxima COME, será? seria mucho, pero bueno con $2 estaría feliz como el 2do objetivo cumplido (el primero fue de 0,4 a 1,2 que se cumplió como lo esperaba), mas allá de que creo que técnicamente podemos tener objetivos mayores. Cuando me metí en el foro elegí COME porque técnicamente era la menos creíble, la mas golpeada, la que nunca nadie le cree nada, y sabia que iba a ser el foro mas polémico, porque si bien miro técnicamente otros papeles no ando posteando por todos lados porque no me daría el tiempo, así que hoy por hoy solo COME, y cada tanto algo del Merval.
Y ya que esta, volviendo a EDN, que ni se me ocurre postear en el Foro de EDN, porque ahí tiran dos líneas y con eso justifican todo, pero si no banca los u$s11 en donde esta la EMA(100) se iría hasta el próximo soporte en u$s 8,7. Mirando Elliot por corrección en ABC me da objetivo u$s8,5 y por objetivo de un HCH me da u$s7,5. Además todos los indicadores de mediano plazo me dan VENTA (Alligator, Ichimoku, EMAS 6-29, Moving Momentum, etc etc, nada dice para arriba lamentablemente). Los indicadores de corto también mal, RSI quebró los 40, MACD en VENTA reconfirmada por quiebre de la linea base, el papel dio venta cercano a los u$s16,5 y de ahí todo fue rebote nada mas, hasta quebró su TL, hizo el beso del adiós y todo, en Pesos también lo hizo, la veo mal mal "técnicamente", pero quien sabe si acá la seguirán sosteniendo, también el OBV y A/D Line muestran distribución, por los menos en el corto/mediano plazo, así que para mi el ADR va a andar mal por un tiempo, acá no se por el tema del CCL, así que vamos a ver si hay estampida de EDN hacia otros papeles y podemos incorporar inversores de los que pagan para arriba para compensar los inversores de COME que revientan para abajo, como para encontrar un balance jajaja
Volviendo a COME, acá los indicadores de mediano plazo dieron compra (Alligator, Ichimoku, EMAS 6-29, Moving Momentum, etc etc) tal cual como cuando estabamos antes del tema buitres, solo falta que el ADX entre en tendencia, si bien empezó una reversión, sigue en valores bajos.
Aca otro detalle mas marcado por un patrón de las Bollinger Bands, es un señal de salida alcista denominada W-Bottoms, la misma también fue hecha al inicio de la Onda 3 como muestro en el otro grafico.
Para tener en cuenta: cada vez que tocamos fuertemente la banda superior de la BB, es posible un retroceso a modo de pullback, siempre contra la linea media.
-
Adjuntos
-
![CropperCapture[21].png](./download/file.php?id=21706&sid=3cd6725648956cc966875a8e2105b678)
- CropperCapture[21].png (35.33 KiB) Visto 326 veces
-
![CropperCapture[20].png](./download/file.php?id=21705&sid=3cd6725648956cc966875a8e2105b678)
- CropperCapture[20].png (257.75 KiB) Visto 326 veces