Tanque escribió:todavía carretea,
cuando agarre velocidad no la para nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:todavía carretea,
cuando agarre velocidad no la para nadie
valiant escribió:ayax ,yo estimé a ojo algo muy similar a los 100 millones anuales ,con un tipo de cambio de 8 pesos por dolar.
hace 2 años,con el tipo de cambio en $4,creo que había rondado los 50 millones.
dentro de celulosa,es decir controladas, varias se dedican al tema forestal.
ese crecimiento forestal logicamente debe ser parte del resultado operativo ,como aparece en el balance,aunque no creo que sea regular cada año.
falerito01 escribió:estuve llevndo algo mas x la zona de 6.fue la unica operacion que hice estos 10 dias q no estuve.que llegue rapidoa 8 valiant
valiant escribió:cuestión de creer o reventar,se van cruzando las medias,como las otras 2 ocasiones en los ultimos 10 años y el papel empieza a intentar la suba esperada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 222 invitados