COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
patog...justa ahora no. Trataré de seguir este recorrido pero con stoploss.
hola guarda con esta accion que es traici.onera, llego a los 1,17 y se cayo a 1,03, todos esperamos que suba pero no siempre es asi en los dos ultimos ejercicios me llevo un monton de plata en los calls esperando la suba que no se dio, espero que esto sea duradero, esta muy barata saludos a los foristas
hipotecado escribió:abrimos a 1.30=? el lunes?
Veo difícil que abra con tanto gap.
garok escribió:simples y sencillas palabras sin animo de ofender a nadie
sigo lanzando y en descubierto.
Mucha guita?

calmo escribió:Estimados todos, desde el año 2009 he acumulado 250k nominales y las pocas veces que he posteado argumentè que no largaba hasta 1 Come= 1 Dólar. (mi promedio de compra 0.12/100 Dólar, caro). Hoy me parece que el negocio es rotar papeles ya que se nota cambios de tendencia rápidos, bancos, energéticas, petroleras, exportadoras, etc). Con todo el AMOR que le tengo a este papel y teniendo en cuenta el costo de oportunidad perdido (nunca lance, pocas veces compre y vendì de corto, la vi hace 2 veranos al precio actual) decido salir a rotar este capital. El tema es cuando salir y cuando volver a este AMOR. SIN DUDAS VOY A VOLVER. ¿Qué precio ven a Come acariciando?
Marcelos, favor de astenerte a cualquier comentario.
Justo ahora te vas, está a punto caramelo, grísea hasta mínimo 10 días no toca el tema, el dólar up, y esta atrasada mal.
Hay gente arbitrando acá, si me preguntas la veo en tres mangos, explotando esta semana mallllll.

-
Excelente jornada, digna de la llegada y cierre en 1,21, mi silencio contribuyo a la suba
50% de ganancia limpia en lotes en 1,20 y 1,30 y ganancia toda arbitrada a 1,40 y 1,50.
Si completa la salida bingo y sino mala suerte.
Me alegro por todos los que luchamos por esta acción, sobre todo a Fer Baires que ha recibido muchas puñaladas y ha seguido subiendo los grafos, a Soijo por su claridad mental, a Sacha por su conocimiento profundo, a Hipotecado por su buena onda y a Bunker que aunque salió antes, ha ayudado mucho con los balances.
Esperemos tener la próxima semana una semana soñada.
Ferrrrrr!!!! fueron 14,30 palos!!!! no 12

50% de ganancia limpia en lotes en 1,20 y 1,30 y ganancia toda arbitrada a 1,40 y 1,50.
Si completa la salida bingo y sino mala suerte.
Me alegro por todos los que luchamos por esta acción, sobre todo a Fer Baires que ha recibido muchas puñaladas y ha seguido subiendo los grafos, a Soijo por su claridad mental, a Sacha por su conocimiento profundo, a Hipotecado por su buena onda y a Bunker que aunque salió antes, ha ayudado mucho con los balances.
Esperemos tener la próxima semana una semana soñada.
Ferrrrrr!!!! fueron 14,30 palos!!!! no 12

-
Estimados todos, desde el año 2009 he acumulado 250k nominales y las pocas veces que he posteado argumentè que no largaba hasta 1 Come= 1 Dólar. (mi promedio de compra 0.12/100 Dólar, caro). Hoy me parece que el negocio es rotar papeles ya que se nota cambios de tendencia rápidos, bancos, energéticas, petroleras, exportadoras, etc). Con todo el AMOR que le tengo a este papel y teniendo en cuenta el costo de oportunidad perdido (nunca lance, pocas veces compre y vendì de corto, la vi hace 2 veranos al precio actual) decido salir a rotar este capital. El tema es cuando salir y cuando volver a este AMOR. SIN DUDAS VOY A VOLVER. ¿Qué precio ven a Come acariciando?
hipotecado escribió:abrimos a 1.30=? el lunes?
Puede llegar tranqui a 27/32 y ahí si descanso jaja
-
abrimos a 1.30=? el lunes?
Goenitz escribió:
El todopoderoso me dice que hoy hacemos 14,3M
Goenitz, desp pasame los numeros del quini del domingo

Minidi escribió:Use el De Lorean de nuevo amigo y diga que pasa el Lunes, no solo volumen sino precio también
Si tuviera el De Lorean me vuevlo a los 90 con los pocos pesos que tengo ahorrado y ahí soy millonario

garok escribió:simples y sencillas palabras sin animo de ofender a nadie
sigo lanzando y en descubierto.
Está en todo su derecho!
-
22/08/2014 tocamos los 1,23 y cerro a 1,21 con 12MM
fer.baires escribió:guardaaaaa Soijo
08/01/2014 tocamos los 1,21 y cerro a 1,17 con 16MM
10/01/2014 tocamos los 1,21 y cerro a 1,18 con 8M
13/01/2014 tocamos los 1,27 y cerro a 1,19 con 7MM
14/01/2014 tocamos los 1,23 y cerro a 1,19 con 3,5MM
17/01/2014 tocamos los 1,22 y cerro a 1,21 con 4MM UNCIO CIERRE POR ENCIMA DE 1,21
20/01/2014 tocamos los 1,23 y cerro a 1,18 con 1,3MM
10/07/2014 tocamos los 1,22 y cerro a 1,17 con 6,4MM
SOIJO escribió:Buen volumen!!! quebró los niveles de $ 1.21,
Habilitamos objetivos hacia niveles de $ 1.26/ $ 1.30
en muy corto plazo ......
Quebrada esa resistencia de 1,26/30 ..el precio es
impredecible ..Buen Fin de Semana.