PiConsultora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AqVtnflTV0w
ouvir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:
estaria bueno tener una economia floreciente y estable y hacer en la bolsa 4/5 % anual, comparto lo que decís ,pero es lo que hay.
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO no salí del todo, pero di varias: PBR contra resistencias y CCL al re palo.
fiat1500 escribió:ADR u$s20, Brasil +
PiConsultora escribió: Alegria nao tem fim![]()
fiat1500 escribió:ADR u$s20, Brasil +
abelmartin22 escribió:yo entiendo que para pbr cualquier cosa es mejor que Dilma.
Pero Marina es una cag.ada. para todo Brasil.
me hace acordar a los bolu2 que se ponen contentos de que sube el ccl por que les sube la comitente, cuando eso es peor para la Argentina en general.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Lupo escribió:Si realmente.. estar exentos de riesgo argentino y q siga la suba en usd es un orgasm
abelmartin22 escribió:yo entiendo que para pbr cualquier cosa es mejor que Dilma.
Pero Marina es una cag.ada. para todo Brasil.
me hace acordar a los bolu2 que se ponen contentos de que sube el ccl por que les sube la comitente, cuando eso es peor para la Argentina en general.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
fiat1500 escribió:ya esta verde en S.Pablo