CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
lo que pasa conde es que para cada papel actúan distintos los elementos tecnicos.
por eso dentro de lo posible hay que seguir la historia de cada uno y su reaccion ante los mismos.
una labor sin duda ardua.
sobre todo cuando se trata del nyse.
por eso dentro de lo posible hay que seguir la historia de cada uno y su reaccion ante los mismos.
una labor sin duda ardua.
sobre todo cuando se trata del nyse.
valiant escribió:cuestión de creer o reventar,se van cruzando las medias,como las otras 2 ocasiones en los ultimos 10 años y el papel empieza a intentar la suba esperada.
Profecía autocumplida Valiant, de eso se trata el análisis técnico, hace un mes que venimos todos esperando que se crucen y cuando paso subimos todos, parece un misterio, pero no lo es, es básico

Gracias a vos que subiste el grafo, sino ni idea donde estaba esta acción, no la sigo

sabrina escribió:Hola Gente:
Rodion no participará más en el foro.
Le envía un saluto a todos y en especial a Alacrán y Valiant.
Dice que espera a CELU en $15.
Hola Sabrina gracias por los saludos y mandale un fuerte abrazo a RODION. Si bien no los conozco personalmente forman parte del destacado staff celulósico y les auguro éxitos en sus emprendimientos. Lástima el Baneo pero bueno, espero que vuelva el mismo o reencarnado en algún otro prestigioso personaje. Saludos a ambos.
-
hay que ir paso a paso y no tirar nros al azar ,vayamos buscando los objetivos y luego la fantasia se encargara el mkt, ya con el utlimo balance ingresado tendria que estar valiendo al menos $ 6,50 y todavia estamos en veremos ya van a venir los buenos precios pero parece prematuro decir $ 15 /16 cuando todavia estamos a un 60 % del valor libros,saludos 

recien al toque se llevaron 50 mil papeles a 6.25 y todavia no tocan las de 6.26,señal clara que aún no la quieren subir.
valiant escribió:o sea 3 dolares.
no sería loco pensar en 2 dólares actuales eh !!!

si u seguramente la ultima hora acelere un poco y cierre mas arriba.
creo que a nivel oprtunidad, son similares...se puede venir una muy buena!
increible diria yo

increible diria yo

si nos guiaramos por ese hecho,no habría que largar ningun papel de celu hasta mucho mas arriba.
además ,hay una enorme taza con asa con objetivo de 8-8.25.
además ,hay una enorme taza con asa con objetivo de 8-8.25.
bueno,en aquella ocasión se dio el cruce de medias semanales como en esta ocasion.
si
me acuerdo muy bien porque habia comprado en 0.80 y las vendi en 1.20
de ahi no paro de subir hasta 10

me acuerdo muy bien porque habia comprado en 0.80 y las vendi en 1.20
de ahi no paro de subir hasta 10

o sea 3 dolares.
10 llego a valer, con dolar 3.28
vale la pena resaltar que el cruce de medias de 50 semanas con la de 200 semanas está funcionando a la perfeccion como señal,ya que esta semana se dio y en el mismo momento el papel empezó a salir.
debería ser una suba de largo aliento.
debería ser una suba de largo aliento.