APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya esta verde en S.Pablo
mediamovil escribió:Volumen 20 millones y 2%¿Será que pasamos los U$S 22?
Reitero y perdòn por el entusiasmo, mientras Marina mantenga en las encuestas ese +10% de difer. en ballotage sobre Dilmita... esto sigue volando por las nuevas medidas pro mercado que implementaria el nuevo gobierno, o sea basta de choreo a la caja de pbr, dolar flotando y basta de subsidios
Lupo escribió:Si realmente.. estar exentos de riesgo argentino y q siga la suba en usd es un orgasm
ya esta llegando a los u$s20 en usa
-
Volumen 20 millones y 2%
¿Será que pasamos los U$S 22?

-
- Contactar:
Máximo en 20,01 con 19 millones operados.
Si realmente.. estar exentos de riesgo argentino y q siga la suba en usd es un orgasm 

buenaas Sres
lupo, me parece que se esta volviendo interesante, se esta poniendo lindo esto !!!
lupo, me parece que se esta volviendo interesante, se esta poniendo lindo esto !!!

Lupo escribió:Si los recortes son intra y el volùmen acompaña hay para rato de![]()
![]()
-
PiConsultora escribió:le dio un espasmo...
gomitó!

-
le dio un espasmo... 

Si los recortes son intra y el volùmen acompaña hay para rato de

sube en USA y recorta la caida en San Pablo, en cualquier momento debe comenzar a recuperar aca
-
- Contactar:
Buen volumen PBR: 16.4 millones ya.

AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
KF86 escribió: Estimado Alan, vuelco mi AT para que sea vea mas practico. En caso de haber diferencias, seria de utilidad que vuelque el suyo para poder ver las diferencias.
La principal diferencia es producto de la escala utilizada. En el caso de este papen, que viene de experimentar una suba tan fuerte, entiendo que no corresponde usar una escala lineal, ya que produce el efecto que le comentaba, tornando los canales en mangueras curvas, por así decir. En un rato -si primero descifro como hacer aparecer gráficos- le adjunto mi análisis.
Con el diario del lunes (bah, martes), el movimiento de hoy podría ser el tan mentado y esperado pull back. El valor a controlar está en torno a los $18,60 (poniendo el SL por caso en $18,50).