CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
emecados fui comprando para abajo por que había comprado en máximos 3,02 varios meses atrás. Lo mejor para todos los que aquí estamos Mis saludos
pfauda parece que mas que levantar vuelo va a seguir carreteando, se fueron todos a la gran COME y no es joda. Tengo posición aquí y así tengo los huevos. Vendí mas del 50% de mi tenencia a perdida, pero en algún lugar de mi corazón , perdón, quise decir bolsillo, la espero como a transener
,

pfauda escribió:Ojalá, desde el año pasado que estoy esperando que despegue.
Algo importante que olvide de comentar, hay un resistencia importante en 3 pesos pero si sale con fuerza la puede romper.
@ansioso, lo baje de torrent.
Ojalá, desde el año pasado que estoy esperando que despegue.
emecados escribió:Gente, buen día. Es la primera vez que escribo. Les comento que estoy metido en varias energéticas y hoy me puse a analizar CECO2 en particular. Veo que formo un triangulo que aún no definió pero por el atraso que tiene esta con respecto a otras doy muchas chances a que salga para arriba. De salir hacia arriba el objetivo mínimo es de 3.5 a 3.65 y de máxima 4.5 a 4.65.
Cualquier comentario sobre el análisis es bienvenido.
emecados gracias por el aporte , donde compraste o conseguiste el metastock ?
Gente, buen día. Es la primera vez que escribo. Les comento que estoy metido en varias energéticas y hoy me puse a analizar CECO2 en particular. Veo que formo un triangulo que aún no definió pero por el atraso que tiene esta con respecto a otras doy muchas chances a que salga para arriba. De salir hacia arriba el objetivo mínimo es de 3.5 a 3.65 y de máxima 4.5 a 4.65.
- Adjuntos
-
- CECO2.jpg (370.5 KiB) Visto 512 veces
Que garompa

nico23 escribió:amago a salir pero parece que sigue lateral

amago a salir pero parece que sigue lateral
-
Buenas, entre con un pucho aca, viendo el panel me da la impresion que esta tiene que arrancar en cualquier momento...

gobernado escribió:Hablando de Aluar ya se fue de manbo.Completamente fuera de las bb.Tiene q corregir aunque en dolares es una de las mas bajas.

Hablando de Aluar ya se fue de manbo.Completamente fuera de las bb.Tiene q corregir aunque en dolares es una de las mas bajas.
gobernado escribió:TAnque
Si te referís a celulosa .Cuando en la oportunidad del cruce de medias 50 y 200 anterior .Antes de dispararse bajo
de 4.03 a 360 en cuatro semanas.Podría tocarle a esta.
bueno, cada papel tiene sus mañas no ?
pero algo de esto hay , en general ,
los movimientos tanto alcistas como bajistas,
tienen un movimiento contratendencial que lo precede.
Aluar en este último movimiento es un claro ejemplo.
Ensanchó las bb yendo el precio para abajo y luego arrancó.
El problema que se da acá y no en aluar,
es la volatilidad.
Entonces no sería de extrañar que antes de hacer un fuerte movimiento alcista
se pegue una enjabonada de aquellas.
TAnque
Si te referís a celulosa .Cuando en la oportunidad del cruce de medias 50 y 200 anterior .Antes de dispararse bajo
gobernado escribió:El Mac corto para arriba y si hoy termina positiva el RSI estaría arriba del 50%
aca cuando te avisaron ya te perdiste un diego facil
o mas ...