dneop escribió:Resistencia fuerte en 1.21
hugos1969 escribió:COME arbitraje de EDN y varias más... olvidate..enserio
Vos decis que se vienen todos para aca????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:COME arbitraje de EDN y varias más... olvidate..enserio
Beats escribió:Si EDN paso de 0.52 a 9...
Porque una petrolera como esta no puede llegar a los $5 que alguna vez marco Fer en sus graficos!.
El Conde escribió:Soijo lanzan la 1 febrero a 0,43
hugos1969 escribió: "Beats" Se animan a llevar...ayaya...
Se vuela....
apuestounmillon escribió:Guido: No se trata de Rolo, está en Mendoza, vos sabes que a mi me gusta mucho COME PLATA, pero la veo artificialmente sostenida , yo lance importantes cantidades en 1:20, espero me puedan ejercer, pero creo que no se sostiene. Un Saludo Cordial. también te comento que en la Suprema Corte de Justicia, nos cagaron a los minoritarios de colorin, perdi el Juicio contra Materis Paint por $ 10.0000.000
Beats escribió:Se animan a llevar...ayaya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, notescribo, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, ukumar y 497 invitados