Beats escribió:Se animan a llevar...ayaya...
Se vuela....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Se animan a llevar...ayaya...
murddock escribió:Luch: me permito decirte que están enchufando el ejercicio. ¡Ojito! Va para abajo al soporte de 0.93![]()
.
apuestounmillon escribió:Pienso lo mismo, esto ya lo hicieron varias veces. Sera cuestion de ver mañana, si no puede con los 1.21-23 esto habra sido enchufe de lotes again. Viendo las cantidades que ponen y dan para bajo no seria nada raro que suceda lo mismo
0zK escribió: "Beats" Entran los 600 mil papelitos esos..... y agarrate....
ya no asustan ni que pongan 1 M
Beats escribió:Entran los 600 mil papelitos esos..... y agarrate....
El Conde escribió:La que me parece que se hunde es Edenor, metió 6 palos a la baja, todavía no desbarranco, pero miras las puntas de venta y aparecieron grosas grosas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, estefan23, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot] y 547 invitados