EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EMPOMATOR MAÑANA ATACA Y SI NO AGUANTA QUE DIOS ME DE ALOJAMIENTO PORQUE ME DIVORCIO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... apida.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... apida.html
ivanperiz escribió:Qué feo ver al Mervalete romper los 9000 en este contexto, y sin embargo contemplar la comitente cada vez más rota... la semana que viene, si esto sigue así, deberé salir de acá y de BMA herido de muerte...
Este semestre es para comprar TS; ALUA; ERAR; APBR; CEDEAR APPL; y no muchas más. Bancos y energéticas olvidarse por el momento

Qué feo ver al Mervalete romper los 9000 en este contexto, y sin embargo contemplar la comitente cada vez más rota... la semana que viene, si esto sigue así, deberé salir de acá y de BMA herido de muerte... 

A bueno otro dia
estamos todos locos 

jesus330 escribió:Es una de la q más gana y ganará, la veo en 60.- a fin de año.
eso me da un 100 anual....porque decis la que mas gana? otra cosa...aguanta que la agarren los testaferros de CFK lease david el señor de los cielos y ahi le aplican coeficiente K
-
ALUA tan
, se huele devaluelta 

Yy que pasa con esta nena
a que estan jugando si sigue asi me voy para ctio 

sgvarqa escribió:El oscilador CFK intradiario, como lo aplicaríamos?
Cuando corta con el mac ibu evanol forte a la baja. Si no corta entonces sube la sarta de discursos para la gilada.
jesus330, discrepo con Ud. yo la veo en $ 59 a fin de año, gracias y disculpe

sgvarqa escribió:Una de las referentes del Foro del Pensamiento Económico por el Proyecto Nacional, la economista Fernanda Vallejos, dijo: "Argentina garantiza la seguridad jurídica que no garantiza el sistema norteamericano"
Hola, Thomas Griesa?…

elpipa escribió:Rompió los $ 7 valiant, ahora adonde para esto

chewbaca escribió:quien iba a decir que TECO seria la estrella del panel![]()

maick escribió:Okey, el indicador que usas es el RSI ?
reyfer escribió:si si, estoy practicando con EDN e YPF aplicar osciladores
El oscilador CFK intradiario, como lo aplicaríamos?
maick escribió:Okey, el indicador que usas es el RSI ?
si si, estoy practicando con EDN e YPF aplicar osciladores
Ante tanta elocuencia de floristas que se ve que la tienen clara, me rindo ante tantos conocimientos por lo tanto cuando dije que hoy cierra $ 7.25 me retracto, diciendo que en donde dije dije no dije nada, suerte a todos especialmente a los que están adentro.