lupo, me parece que se esta volviendo interesante, se esta poniendo lindo esto !!!

Lupo escribió:Si los recortes son intra y el volùmen acompaña hay para rato de![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Si los recortes son intra y el volùmen acompaña hay para rato de![]()
![]()
PiConsultora escribió:le dio un espasmo...
AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
KF86 escribió: Estimado Alan, vuelco mi AT para que sea vea mas practico. En caso de haber diferencias, seria de utilidad que vuelque el suyo para poder ver las diferencias.
chewbaca escribió:gracias por las respuestas...
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
Lupo escribió: acà influye el ccl, petr3 es pbr brasil, si no dan las cuentas las darà en un rato... mucha volatilidad
mediamovil escribió: PTR3.SA es la que está mandando a APBR en Merval, es la que la movió ayer por no operar USA, está cayendo un poco en BOVESPA. Hay que tener paciencia para ver, un poco mas avanzada las ruedas de USA BOVESPA y MERVAL, para donde sale disparada la perdiz.
Luis XXXIV escribió: Decí que aún pagan alto el CCL acá, porque sino ya debería estar entre 126/127.
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
Lupo escribió: acà influye el ccl, petr3 es pbr brasil, si no dan las cuentas las darà en un rato... mucha volatilidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, res, Semrush [Bot] y 219 invitados