MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bien el pelpa hoy, veremos si está sincronizada la cosa y la semana que viene sigue la onda verde.
Buen finde y que gane el Rojo.
Buen finde y que gane el Rojo.
-
Martin me puedo "enojar" con todos menos con vos, como me voy a enojar si me hiciste ganar con el dicp, mas de un 50% ?sería un forro tottal, lo que pasa es que quiero convertirte y llevarte al rebaño de los analistas tecnicos,
si combinas todo con la cabeza que tenes sería mas que excelente.

-
LJP escribió:="aleelputero(deputs)"]
ya entramos con esta suba ya dio señal.ahora me quieren de nuevo?.
y hasta donde subiria ?
con esta ni idea.. hasta el máximo podría ser , y si lo quiebra sigue de largo.
rivas144 escribió:Si fuera por info. de la empresa que se maneja en el foro debería estar mínimo 200 mangos.
Asi que no.
Yo te diría 250 mangos....
aleelputero(deputs) escribió:No voy a protestar si me indica salida salgo, los numeros estan ahi, si no lo queres reconocer sos vos el que sos "emocional "
y dicho sea de paso agradece por que lo voy a hacer publico.
No lo tomes tan en serio lo que uno dice.....
martin escribió:Cagamos...comprò boquita y ale.....esto en cualquier momento empieza a derrapar y empiezan a protestar de nuevo....

Si fuera por info. de la empresa que se maneja en el foro debería estar mínimo 200 mangos.
Asi que no.
Asi que no.
-
Notapor NeoRevolution el Jue Ago 07, 2014 4:00 pm
Notapor NeoRevolution el Mar Ago 12, 2014 2:11 pm
por ahora lo que vemos puede ser rebote, habrá que ver el desempeño de los indicadores jornadas más adelante para saber si se hizo piso y se va a nuevos máximos.
Notapor NeoRevolution el Jue Ago 07, 2014 4:00 pm
NeoRevolution escribió:Hoy aproveché para descargar todo lo que tenia. Suerte a los que la siguen.
Notapor NeoRevolution el Mar Ago 12, 2014 2:11 pm
NeoRevolution escribió:La veo lateralizando por un tiempo, es una visión nomas...
por ahora lo que vemos puede ser rebote, habrá que ver el desempeño de los indicadores jornadas más adelante para saber si se hizo piso y se va a nuevos máximos.
-
No voy a protestar si me indica salida salgo, los numeros estan ahi, si no lo queres reconocer sos vos el que sos "emocional "

martin escribió:Cagamos...comprò boquita y ale.....esto en cualquier momento empieza a derrapar y empiezan a protestar de nuevo....
A que se deberá la suba fuerte de hoy? No será lo que se te escapó del 100%?

aleelputero(deputs) escribió:
ya entramos con esta suba ya dio señal.ahora me quieren de nuevo?.
y hasta donde subiria ?
Cagamos...comprò boquita y ale.....esto en cualquier momento empieza a derrapar y empiezan a protestar de nuevo.... 

-
LJP escribió:y ale que te dice el AT, ya te da entrada o seguimos esperando?
ya entramos con esta suba ya dio señal.

-
boquita escribió:tiene que tener continuidad la suba, porque de lo contrariuo es pan para hoy y hambre para mañana
lleve pucho a 155
perp para compra grande, espero
Boqui coincido, yo hice algo parecido hoy también. solo pucho de trading.