MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Ago 22, 2014 4:07 pm

tiene que tener continuidad la suba, porque de lo contrariuo es pan para hoy y hambre para mañana

lleve pucho a 155

perp para compra grande, espero

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 22, 2014 4:02 pm

LJP escribió:y ale que te dice el AT, ya te da entrada o seguimos esperando?

Los gràficos pintaban horribles.....

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 22, 2014 3:56 pm

y ale que te dice el AT, ya te da entrada o seguimos esperando?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 22, 2014 12:39 pm

Hoy tal vez le toque una suba interesante. Por ahora la plaza se ve menos vendedora que los últimos días....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 22, 2014 10:40 am

ahhh ok ahi entendi.. Justo estaba paseando al perro, y lei cualquiera. saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 11:59 pm

No Martin me refiero al AT. Todo sirve para ganar. Si se junta el AF y AT se potencia la cosa. Es lo que creo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Ago 21, 2014 11:57 pm

HoeS escribió: PD2: al AT no se le puede 'meter los cuernos' (afirmación propia que se no la comparten muchos).

vaderetro escribió:Hoes,en todo caso es una fidelidad por miedo a que nos descubra y aunque vale como otras,
mi lealtad a otros valores me hacen,creo,menos dependiente de esos amores.
Porque muchas,muchas veces la incorneable,nos hace creer que nunca se equivoca,y promete
y no cumple y dan ganas de clavarle cornamenta.Cansados de esperarla en la esquina,nos vamos sin
noticias y sin que aparezca.En cuantas ocasiones nos asegura y nosotros llenos de fe en ella,tenemos
la tolerancia que no ofrecemos a otras,tan solo por aquella confianza nacida en el temor a contrariarla.
Dicen que los fanáticos son los que obstinada y ardorosamente sostienen una opinión que no es la
nuestra,( por otra parte nunca faltan motivos ).A mi el AT me huele a mina engrupida que quiere hacer
de nosotros lo que dice,con infalibilidad discutible (con excusas varias)Vos no le metes los cuernos,pero ella
es libre de hacertelos cuando se le cante. Y no me digas que ninguna vez te dejo de araca como un tanguero.
A fin de cuentas,se de algunos que le juraron fidelidad eterna,y no les va mejor que a mi,que como dice
Jhonnie,las juno y rejuno por olfato.
Le mando un abrazo.

Mis respetos como siempre y buena tu reflexión.
El AT es como el carro; y si algún 'fierrero' lee, comprenderá que si no se le brinda amor seguro te deja de araca en la ruta.
Para poder dar ese amor hay que aprender de mecánica y no sólo ponerle agua y aceite o lavarlo por afuera. Hay que saber escuchar los ruidos, comprender la performance, cambiar las piezas que ya no cumplen buena función y hasta 'tunearlo' con la aerodinamia necesaria para el trabajo. Sólo así habrá una 'simbiosis' hombre máquina que permita formar esa pareja tan particular.
Tu reflexión tiene que ver más con lo carnal y es allí donde se corre el riesgo de ser corneado porque por más olfato y experiencia que uno tenga, la mina también hará su juego.
Quiero (y confío) más a mi auto que a mi novia y lo cuido en consecuencia. No se dónde iremos mañana ni cuán larga será la ruta, pero se que si lo cuido el me cuida y llegaremos a destino juntos. Si quedamos en el medio, el error y la culpa serán míos por no tener el conocimiento y la previsión necesaria.
Retribuyo.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 21, 2014 11:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo y no entiendo cual es el motivo de subestimar, defenestrar, o lo que sea de la metodologia que se aplique. Todos buscamos ganar Esto no es Boca o River. En fin

Y quien la está subestimando ??....
Solo que no sabía que hablaba..... :mrgreen: igual todos los días uno aprende algo nuevo....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 11:53 pm

Creo y no entiendo cual es el motivo de subestimar, defenestrar, o lo que sea de la metodologia que se aplique. Todos buscamos ganar Esto no es Boca o River. En fin

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 21, 2014 11:46 pm

boquita escribió:de terror lo que me hablo el grafico...
menos mal que ya habia salido...
cuanto costo de oportunidad , madre mia!
ahora cuando me vuelva a hablar, vuelvo

espero

A vos también te habla el análisis técnico ??... :shock:
Se puede saber que voz tiene: finita o gruesa ???....
Esperemos lo que sí que no te vuelva a hablar en bastante tiempo porque despuúes hay que aguantarte protestando y protestando...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 11:34 pm

LJP escribió:"aleelputero(deputs)"]Después enseñame como se hace.. :mrgreen:

es solo para analistas fundamentales. para los tecnicos tengo el metastock.

Ok fijate si lo hice bien entonces de última si tenes ganas queres y podes me decis como se hace.. SAludos.

El cruce que más ganancia dió en las ultimas 500 ruedas fueron las de 17 y 19 días. las flechitas verdes indican compra y las rojas venta..
Demasiado lentas para mi gusto pero es lo que hay, con este sistema se gano más que comprando y manteniendo, un 237% Vs un 215% y en menor tiempo estando adentro del mercado solo cuando la señal así lo indica. Por supuesto que esto es una guía que creo que sirve. y no una verdad absoluta. Nadie sostiene eso tema.

Equis - Media Móvil crossover w / Opt MIRG # (MIRG)
Simulación Fecha 20/08/2014 19:10:29 500 Barras diarias 27/07/2012 A través de 21/08/2014 (755 días)
sistema Optimizado

Rendimiento
Profit $ 23,784.87
Rendimiento 237,85%
Rentabilidad Anualizada 114.99%
Buy & Hold Profit $ 21,544.58
Buy & Hold Rendimiento 215,45%
Buy & Hold Rentabilidad Anualizada 104.16%

Resumen comercio
Operaciones totales 4
Eficiencia Comercial 69.06%
Ganancia Media / Pérdida Media N / A

operaciones rentables
total 4
largo 4
Corto 0

Ganancia Media $ 5,946.22
Mayor Beneficio $ 8,921.08
Beneficio Menor $ 1,282.40
La mayoría consecutiva 4

Operaciones no rentables
total 0
largo 0
Corto 0

Pérdida Media $ 0.00
Derrota mas $ 0.00
Pérdida Menor $ 0.00
La mayoría consecutiva 0

Posicion Excursiones Máximo
Larga Favorable $ 11,956.10
Corto Favorable $ 0.00
Larga Adverso $ -1.335,21
Corto Adverso $ 0.00

Eficiencia Comercial
Entrada Promedio 96,53%
Salir Promedio 72,53%
Promedio total 69.06%

Media entrada larga 96,53%
Promedio Salir larga 72,53%
Promedio de Largo total 69.06%

Promedio Entrada Short 0,00%
Promedio Salir Short 0,00%
Bajo Promedio Total 0.00%

Timing rentable
Duración media del Comercio 85
Mayor Comercio Longitud 101
Comercio de longitud más corta 52
Longitud total del Comercio 343

El tiempo improductivo
Duración media del Comercio 0
Mayor Comercio de longitud 0
Más corta Comercio de longitud 0
Longitud total Comercio 0

Fuera de la sincronización del mercado
media 26
Mayor 60
total 157

Variables de Optimización
OPT1 17.00
OPT2 19.00
OPT3 N / A
OPT4 N / A
OPT5 N / A
OPT6 N / A
OPT7 N / A
OPT8 N / A
OPT9 N / A
OPT10 N / A
Adjuntos
MIRG..jpg
MIRG..jpg (263.19 KiB) Visto 379 veces

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ago 21, 2014 11:16 pm

HoeS escribió: PD2: al AT no se le puede 'meter los cuernos' (afirmación propia que se no la comparten muchos).

Hoes,en todo caso es una fidelidad por miedo a que nos descubra y aunque vale como otras,
mi lealtad a otros valores me hacen,creo,menos dependiente de esos amores.
Porque muchas,muchas veces la incorneable,nos hace creer que nunca se equivoca,y promete
y no cumple y dan ganas de clavarle cornamenta.Cansados de esperarla en la esquina,nos vamos sin
noticias y sin que aparezca.En cuantas ocasiones nos asegura y nosotros llenos de fe en ella,tenemos
la tolerancia que no ofrecemos a otras,tan solo por aquella confianza nacida en el temor a contrariarla.
Dicen que los fanáticos son los que obstinada y ardorosamente sostienen una opinión que no es la
nuestra,( por otra parte nunca faltan motivos ).A mi el AT me huele a mina engrupida que quiere hacer
de nosotros lo que dice,con infalibilidad discutible (con excusas varias)Vos no le metes los cuernos,pero ella
es libre de hacertelos cuando se le cante. Y no me digas que ninguna vez te dejo de araca como un tanguero.
A fin de cuentas,se de algunos que le juraron fidelidad eterna,y no les va mejor que a mi,que como dice
Jhonnie,las juno y rejuno por olfato.
Le mando un abrazo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 21, 2014 11:11 pm

de terror lo que me hablo el grafico...
menos mal que ya habia salido...
cuanto costo de oportunidad , madre mia!
ahora cuando me vuelva a hablar, vuelvo

espero

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 10:24 pm

lo que pasa en que en las del panel general y muy iliquidas llego a una gcia fija y salgo.. Todo no se puede que va ser me dolio hoy verla a 17$ :golpe:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 21, 2014 10:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: Me llama la atención como dan tanta importancia a la estadística en algunos casos y no saben que el AT ES PRECISAMENTE ESO. e n fin muchachos no quiero discutir ni convencer a nadie, cuando tenga señal de compra y cuando entre en el papel inclusive lo posteare por aqui, como hice siempre, si les sirve a alguno bienvenido sea. Aporto lo que se desde mi lugar desinteresadamente como lo hacen aquí desde otro lugar.

Acá en la consultora sabemos muy bien lo que es el AT, porque lo leimos en el libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina " de Alejandro Daniel Romero Maidana !

Volver a “Acciones líderes”