Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Parece que NO para todo el mundo estamos en Default, sino por qué SOROS (les suena el salame este?) demandó al BONY?
Soros demanda al BoNY por incumplir el pago de bonos argentinos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755500
Quizá ayude a que el Merval se recupere con mas fuerza...
el tata escribió:....
QUIENDUDA.... Taz se quiere contactar con vos... si el administrador te pasa mi mail yo te paso el de él.
Sino, podés googlearlo por el apodo, y ver si lo podés ubicar.
Comprenderás que tengo que respetar el reglamento del foro....
ignacio66 escribió:Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!![]()
![]()
ignacio66 escribió:Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados