COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME es un CALL!!! ...15 Oct. GGAL 

El Conde escribió:
Don Jaba, verlo por aca es como que me digan que jugamos la final del mundo de nuevo y juega Di María![]()
O Caniggia en el 90.
Es como Mirtha, trae suerte. Esperemos se de
Yo donde veo oportunidad de suba compro.
Ya hace mas de 30 dias que venia comprando aluar y se me dio.
Saludos.
SOIJO escribió:Si le comenté a un amigo por mail, los lanzadores siguen dando ,pero los sacan en camilla.
Tímidamente abrió Dic. faltan 120 días ??
Si, estuve mirando de reojo, 0,25 la 1

Si con esa no haces diferencia, hay que dedicarse a otra cosa

En la 1,20 dieron todo el día, es más, en algún momento de distracción un pícaro o un bol... las largó a 0,055, pero la fuerza compradora fue más fuerte, se está haciendo vox populi que se viene un movimiento, vas por los distintos foros y están los comentarios de Come, que están baratos los calls o que va a subir un 20%
La profecía autocumplida, cuantos más se sumen al baile, más vamos a bailar.
El Conde escribió:Soijo, impresionante volumen en opciones, si no sume mal, 550K, será bueno o será malo?
Si le comenté a un amigo por mail, los lanzadores siguen dando ,pero los sacan en camilla.
Tímidamente abrió Dic. faltan 120 días ??
A parte El CONDE Cani no jugó la final del 90 y Di Maria 1/2 mundial 2014 .....
Acá necesitamos varios Ruggeri con los tapones afilados
Desde el 15/8 , que vengo arbitrando varias acá , mañana quemo
ERAR y la traigo(aunque uno me acusó de venir a jugar a la "B",
más exactamente TED dijo:q estoy jugando con Estudiantes de Bs.As.)
Ese vá a entrar en $1,40
Acá necesitamos varios Ruggeri con los tapones afilados

Desde el 15/8 , que vengo arbitrando varias acá , mañana quemo
ERAR y la traigo(aunque uno me acusó de venir a jugar a la "B",
más exactamente TED dijo:q estoy jugando con Estudiantes de Bs.As.)
Ese vá a entrar en $1,40

Soijo, impresionante volumen en opciones, si no sume mal, 550K, será bueno o será malo?
El Conde escribió:="jabalina"Mañana no se ,pero lunes o martes seguro.
Don Jaba, verlo por aca es como que me digan que jugamos la final del mundo de nuevo y juega Di María![]()
O Caniggia en el 90.
Si según vos es como Mirtha , que pronostique $2 :"por que como te ven te tratan , si te ven mal te MALTRATAN "

jabalina escribió:Mañana no se ,pero lunes o martes seguro.
Don Jaba, verlo por aca es como que me digan que jugamos la final del mundo de nuevo y juega Di María

O Caniggia en el 90.
AnibalSchlegel escribió:Hacía rato que Trova no le daba manija a COME, el año pasado entre septiembre y octubre le estuvo metiendo bastantes fichas, que negocio inminente a $2,8, que ADR, que vaca muerta... después se olvidó del papel, ahora dice que el momento pero sin mucho detalle
A $ 2,80 no fue, pero si que a los pocos días que abrió la boca, la acción metió un rally que la llevó de 0,60 a 1,22
El oculto de 100K redondas, hoy volvió a aparecer, en momentos claves, 4 o 5 veces barrió esa cantidad evitando que puedan presionar a la baja, en 1,11, en 1,13 y en 1,14.
Cuando parecía que se complicaba porque bañaban la punta de compra, aparecía y limpiaba la venta.
El Mascherano de Come, esperemos que le queden muchos $, lo vamos a necesitar
Cuando parecía que se complicaba porque bañaban la punta de compra, aparecía y limpiaba la venta.
El Mascherano de Come, esperemos que le queden muchos $, lo vamos a necesitar

hipotecado escribió:Para mi mañana va a 1,20
Mañana no se ,pero lunes o martes seguro.
-
Hacía rato que Trova no le daba manija a COME, el año pasado entre septiembre y octubre le estuvo metiendo bastantes fichas, que negocio inminente a $2,8, que ADR, que vaca muerta... después se olvidó del papel, ahora dice que el momento pero sin mucho detalle
-
Para mi mañana va a 1,20
El amigo *, más alla de los famoso $ 2.- que dijo hace tiempo, suele acertar bastante lo que pone (mas alla tambien del merval a 200 dolares) y si tiró esa de "es el momento de Come" me suena más a data que tiene de alguno de los manotas que intuición o análisis técnico y si lo larga a decir es para que se monten todos y ahí si, profecía autocumplida.
Porque la bolsa es eso, si vos logras que muchos hagan la misma cosa, tenes servida la mesa para hacerte el banquete.
O como hizo Polledo para pasar de 0,16 a 0,45??
Porque la bolsa es eso, si vos logras que muchos hagan la misma cosa, tenes servida la mesa para hacerte el banquete.
O como hizo Polledo para pasar de 0,16 a 0,45??
Mañana abra tiro y cosha golda
si se aguanta la estampida mañana, el lunes te gapea un over chotin y ahí si va a estar lindo para vender .. Veremos... Se pone lindo el papel ... Mucha presión compradora