TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
HoeS

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Jue Ago 21, 2014 6:47 pm

resero escribió:de joven manejaba camion hasta olavarria recuerdo qe me entrenia en una cantera dandole de come a dos ratas. cuando cuento eso a mis nietos me miran como diciendo qe viejo de mie***. naci en europa y de chico teniamos tanto habre qe llegamos a comer raices y tomar directo leche de una cabras. me acuerdo de eso pero vinimos cuando era chico. ahora no me mandan la la panaderia porqe les compro flautitas de mas y hasta los vecinos estan cansados de hacer pan rayado

Homenaje para ¡resero! :respeto:

Imagen
Moneda de 10 pesos con imagen del "resero".

PD: si habré comprado caramelos con esta .....

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 21, 2014 6:31 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EL JUEZ GRIESSA NO DECLARÓ EL DESACATO E INTIMÓ A SEGUIR NEGOCIANDO A LAS PARTES PARA LLEGAR A UNA SOLUCIÓN, COMO QUE SE HIZO EL SOTA Y NO LE DIÓ BOLA A LOS BUITRES QUE LE PEDÍAN A GRITOS EL DESECATO. :bebe: :)

tiene los huevos para rompernos las bo.las solo si a el no se le viene luego otra peor...se ca.go, porque sabia bien que no podia declarar el desacato, o por lo menos ,que si lo hacia la arg. se lo pasaba por los hue.vos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 21, 2014 6:23 pm

MUCHACHOS, EL JUEZ GRIESSA NO DECLARÓ EL DESACATO E INTIMÓ A SEGUIR NEGOCIANDO A LAS PARTES PARA LLEGAR A UNA SOLUCIÓN, COMO QUE SE HIZO EL SOTA Y NO LE DIÓ BOLA A LOS BUITRES QUE LE PEDÍAN A GRITOS EL DESECATO. :bebe: :)

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 21, 2014 6:00 pm

rafa escribió: "hugos1969"
quienduda, si andas por ahí, si podés subite el grafo blue de ERAR, porque el objetivo previsto en pesos mepa que va a pasar de largo, gracias !!

El techo del canal en dolares CCL son 0.42 o sea que al CCL de hoy te da 5,12

Gracias Rafa..

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Jue Ago 21, 2014 6:00 pm

que banda se ve por estos lados.....todos :bebe: :bebe: :bebe:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Ago 21, 2014 6:00 pm

hugos1969 escribió: quienduda, si andas por ahí, si podés subite el grafo blue de ERAR, porque el objetivo previsto en pesos mepa que va a pasar de largo, gracias !!

rafa escribió:El techo del canal en dolares CCL son 0.42 o sea que al CCL de hoy te da 5,12

Como muy bien dijiste a hoy.... anda a saber a cuanto va a estar el CCL a fin de año

rafa

Mensajepor rafa » Jue Ago 21, 2014 5:56 pm

rafa escribió:Veo voladura inminente aca, desde la base que se ejercieron 7 millones de papeles, al precio mas alto
no visto antes y la suba de esta semana, mas los drivers conocidos de la suba del dolar, creo
que el lunes mismo estaremos arriba de 4,10 . Ahi tendremos un lindo rally rapido como sucedio
cuando rompimos los 2 pesos y los 3 pesos. El comportamiento fue similar en ambos casos.
Rotura rapida hacia el siguiente escalon y posterior lateralizacion. Esta ultima lleva como 5 meses,
no veo desde los fundamentos que esto sea techo, asi que claramente el resultado sea la suba
inmediata. Todo lo dicho en pesos por que en un grafico en dolares se ve distinto, estamos en el piso
de un canal ascendente con destino proximo a los 42 centavos de dolar por accion.
Saludos.

rafa

Mensajepor rafa » Jue Ago 21, 2014 5:55 pm

hugos1969 escribió: quienduda, si andas por ahí, si podés subite el grafo blue de ERAR, porque el objetivo previsto en pesos mepa que va a pasar de largo, gracias !!

El techo del canal en dolares CCL son 0.42 o sea que al CCL de hoy te da 5,12

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 21, 2014 5:51 pm

hugos1969 escribió: "quienduda" Estimados, me alegra el despegue de erar. Cómo todo no se puede, me la perdí. Pero quería hacerles saber que si necesitan actualizar las vistas dolarizadas chiflen en algún barrio donde me vean y las comparto. Yo igual trato de seguir el foro y sigo a erar. Las vistas compartidas anteriormente siguen vigentes, el precio sigue transitando canal ascendente.
Entradas anteriores al 29 de julio:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21146
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21144
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21143

Gracias quienduda ! siempre atento.. :respeto:

quienduda, si andas por ahí, si podés subite el grafo blue de ERAR, porque el objetivo previsto en pesos mepa que va a pasar de largo, gracias !!

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 21, 2014 5:38 pm

de joven manejaba camion hasta olavarria recuerdo qe me entrenia en una cantera dandole de come a dos ratas. cuando cuento eso a mis nietos me miran como diciendo qe viejo de mie***. naci en europa y de chico teniamos tanto habre qe llegamos a comer raices y tomar directo leche de una cabras. me acuerdo de eso pero vinimos cuando era chico. ahora no me mandan la la panaderia porqe les compro flautitas de mas y hasta los vecinos estan cansados de hacer pan rayado

novato79

Mensajepor novato79 » Jue Ago 21, 2014 5:35 pm

Aguante Erar. Mi primer papel operado en la bolsa y uno de los que mas me ha hecho sufrir (cuando tortuguea y lateralización por meses) y mas alegrías me ha dado (cuando cobro los dividendos y pega estos rallyes como ahora) :P:P:P

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 21, 2014 5:34 pm

don vicenzo me entretengo viendo como se pelean los pibes aca.y con usted me saco el sombrero qe sabe mucho.me etretengo con una qintita y me gusta hacer chorizos y dulces todo casero. y antes segia mas la bolsa pero ahora mas para diviertirme y entrenerme. soy un experto en dormir siesta no me pierdo ninguna y me hace bien para la tarde

pipa

Mensajepor pipa » Jue Ago 21, 2014 5:22 pm

Una inmensa alegria!!!!!! Felicitaciones a todos los que la bancan desde hace mucho tiempo, la banda de CASEROS, Maracaibo, Roberto, DV, SMART, TED y su amigo el Porteño, Taz, ferlobo, edubra, Fedeandres, SOIJO, cangu, en especial, para luch, luisgaciar, y fangulo!!!!! y al GURU,de todo el foros, PAPU07 mencion especial por sus pronosticos!!!!!!!Atraves de tres años que tengo la actual tenencia, muchas cosas pasaron, en 2011 , la crisis GRIEGA y ver caer la comitente a valores alarmantes, pero con el apoyo de los aportes de la gente de Erar, y mucho de P.P.P, hoy se estan haciendo realidad lo que siempre podia dar esta accion!!!!!A festejar!!!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 21, 2014 5:17 pm

TED escribió:ERAR VALE MAS QUE PAMPA :lol:

Estimados este es el foro de ERAR , en consecuencia a nadie le importa si ud vendieron / compraron pampa o lo que sea . No desvirtúen el foro................
ayer
ME CA G ARON A PE DO EN BMA Y A Julianf POR TU CULPA COMPORTATE :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 21, 2014 5:15 pm

que haces vicente!! vuelve el Papu (no el que
escribe en galicia :lol: ) el papu gomez
al ciclon abrazo!! :D

Volver a “Acciones líderes”