MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Jue Ago 21, 2014 10:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me llama la atención como dan tanta importancia a la estadística en algunos casos y no saben que el AT ES PRECISAMENTE ESO. e n fin muchachos no quiero discutir ni convencer a nadie, cuando tenga señal de compra y cuando entre en el papel inclusive lo posteare por aqui, como hice siempre, si les sirve a alguno bienvenido sea. Aporto lo que se desde mi lugar desinteresadamente como lo hacen aquí desde otro lugar.

Comparto lo que decís ale. No abandones los posteos que a muchos les sirve seguramente.

PD1: te felicito por tus últimas compras (pienso que te fuiste temprano de CTIO, podías haber aguantado dos o tres días más; pero esta bien, ganaste con tu sistema)

PD2: al AT no se le puede 'meter los cuernos' (afirmación propia que se no la comparten muchos).

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 21, 2014 10:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Después enseñame como se hace.. :mrgreen:

es solo para analistas fundamentales. para los tecnicos tengo el metastock.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:37 pm

Después enseñame como se hace.. :mrgreen:

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 21, 2014 9:36 pm

aleelputero(deputs) escribió: Esa herramienta es invaluable.

es publica, se saca de la afip. por esta herramienta es que mirgor es menos riesgosa que el resto al invertir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:29 pm

ConPermiso escribió:"aleelputero(deputs)"]Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.
El AT te habla ??...
Claro que si.

No sera el ET el que le habla ??

Me llama la atención como dan tanta importancia a la estadística en algunos casos y no saben que el AT ES PRECISAMENTE ESO. e n fin muchachos no quiero discutir ni convencer a nadie, cuando tenga señal de compra y cuando entre en el papel inclusive lo posteare por aqui, como hice siempre, si les sirve a alguno bienvenido sea. Aporto lo que se desde mi lugar desinteresadamente como lo hacen aquí desde otro lugar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 21, 2014 9:28 pm

Gramar escribió:Como le comentaba a Celes hoy..., ayer me llevé unos Lumia en 18 cuotas sin interés. El Personal de la calle Honduras estaba explotado.

rivas144 escribió: 18 cuotas?
Mamadera, deberán explotar las ventas de ese teléfono.
Muy cosas cosas encontrás con tal plazo de financiación.

Para Personal Empresas, creo que para Particulares hay distintas finaciaciones según bancos y TC. Con VISA tenés 12 cuotas y con algunos bancos cuotas y 10% OFF.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:26 pm

LJP escribió:y agrego, podes hacerlo en cualquier momento del dia y te lleva 15 minutos no mas. inclusive los findes te bajas toda la data de la semana y listo

lastima que no la tengo pero es como ir todos los dias a tu empresa y ver cuando vende.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 21, 2014 9:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.
El AT te habla ??...
Claro que si.

No sera el ET el que le habla ??
Adjuntos
ET.jpg
ET.jpg (5.3 KiB) Visto 301 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:25 pm

LJP escribió:y agrego, podes hacerlo en cualquier momento del dia y te lleva 15 minutos no mas. inclusive los findes te bajas toda la data de la semana y listo

Esa herramienta es invaluable.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 21, 2014 9:13 pm

y agrego, podes hacerlo en cualquier momento del dia y te lleva 15 minutos no mas. inclusive los findes te bajas toda la data de la semana y listo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:12 pm

capi escribió:="aleelputero(deputs)"]Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.

fijate el cruce de EMA que metio el 13 de agosto, en el corto no tenia porque subir... tiene soporte en 141, tecnicamente para atras.

Hoy lo voy a ver y te digo cual es el cruce optimo de los ultimos 2 años.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:11 pm

martin escribió:="aleelputero(deputs)"]Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.
El AT te habla ??....

Claro que si.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 21, 2014 9:10 pm

martin escribió:

Por ahora no hice el seguimiento. Aunque Celes en su momento me lo explicó por privado estaría bueno, si queres, que me lo expliques también vos. Ahora es necesario que me levante temprano para seguir los despachos ??..... :mrgreen:

jeje para nada. solo si queres aplicar el "vealo uds mismo". si confian en lo que te decimos no es necesario. pero te digo que es bastante adictivo. te divertis bastante y aparte en serio se puede sacar un monton de estadisticas y relacionar distintos trimestres, ver evolucion de cantidades etc

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 21, 2014 9:09 pm

Celes escribió:"aleelputero(deputs)"]Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.

Muchas veces me sorprende el sentido de tus posteos... ¿Como podés hablar de "odio" del mercado respecto a una acción?. Con respecto a los dividendos, es el segundo año consecutivo en el que va a pagar dividendos, en un contexto de crecimiento fenomenal que requirió elevar el nivel de endeudamiento bancario al punto de tener que pagar 30 millones de pesos por trimestre... Te das cuenta que estás pidiendo el pago de mayores dividendos todos los años cuando la empresa puede ganar 120 millones de pesos mas tan solo con devolver el dinero tomado de los bancos?

¿Entendiste el concepto de que la empresa está a punto de triplicar su facturación y multiplicar por 4 o 5 las ganancias del año pasado tan solo por el acuerdo arribado con Samsung?

Por supuesto que lo entiendo y eso te lo debo a vos y al foro, el que no lo entiende es el mercado. Sino explicame por que todas las acciones hasta las mas pedorras tienen su rally , menos este papel que esta igual hace un año..

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 21, 2014 8:40 pm

martin escribió:Hablando de mercado hoy al final de rueda compré algo en la zona de 151 y pico. Mientras la siga regalando, y más aún con las excelente noticia que se están acelerando las ventas a Samsung ( y no es la única excelente noticia), seguiré acumulando.

LJP escribió:
vos deberias levantarte a la mañana a contar tambien despachos para seguir el pulso de la empresa. sabes como?

Por ahora no hice el seguimiento. Aunque Celes en su momento me lo explicó por privado estaría bueno, si queres, que me lo expliques también vos. Ahora es necesario que me levante temprano para seguir los despachos ??..... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”