APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Mar Sep 02, 2014 11:18 am

Sin ánimo de contradecir http://m.infomoney.com.br/mercados/anal ... z-analista
Los U$S22 de Barclays estan firmes sin duda pero una pequeña toma de ganancias puede haber en las próximas 48Hs.
http://www.bloomberg.com/news/2014-09-0 ... tlook.html

Me gusta este foro xq todos aportan y no entran en confrontaciones que no llevan a nada y solo es lucha de egos.

Vamos a ver hoy como seguimos.

Vean EBR (ElectroBras) es de comportamiento similar a EDN, pero está empezando su trayecto para arriba. Las electricas pasan por las misma penurias que las de acá pero con las encuestas empezaron a subir bastante. El papel es muy volatil y sube de a 4/5% y cuando cae cae como EDN.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 11:16 am

chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?

Diferencia entre suba y baja de PETR3 ayer y hoy, te da la suba de PBR usa

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 02, 2014 11:15 am

chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?

Porque ayer no operó USA y en Brasil subió.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 02, 2014 11:12 am

abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 02, 2014 10:56 am

Salvo que vuele el CCL hoy acá debería comerse toda la suba de ayer porque el CCL quedó muy alto.
A como está PBR ahora, al cierre de ayer el CCL queda en 13,59.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 10:52 am

Paso a paso significa mirar si Marina mantiene la ventaja sobre Dilma en el ballotage +10% si eso no se modifica hasta las elecciones es up y fuerte

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 10:50 am

Lupo escribió:Se necesita mucho volumen para quebrar la bolinguer ..sino bajitas o lateral no cambia el rumbo :arriba:

PAra mi sigue rumbo a los usd30 paso a paso.. porrr lo menos asi lo veo yo

Ojala tengas razón.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 10:36 am

Se necesita mucho volumen para quebrar la bolinguer ..sino bajitas o lateral no cambia el rumbo :arriba:

PAra mi sigue rumbo a los usd30 paso a paso.. porrr lo menos asi lo veo yo

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 9:49 am

PiConsultora escribió:Al final se dio el escenario en que Aecio quedaba marginado de la discusión. Este era el candidato de los enpresarios y banqueroa (el real). Hay rumores (no creo sean ciertos ya qie seria un suicidio) de que renunciaría a su candidatura para ir por el ejecutivo de Minas Gerais.
Ayer hubo otro debate... segun la prensa (que va con el viento) Marina se mostró falta de respuestas y su plan sin haber sido explicado en su desarrollo.
Veremos.
Cualquier excusa será buena para respirar un poco. Espero no se haya acabado la luna de miel.

El pre market dice que "siga siga" .. al margen creo que si a cualquier polìtico sudaca le pedis q explique como lograr sus promesas de campaña, sin excepciòn diràn bolu...s :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 9:15 am

Al final se dio el escenario en que Aecio quedaba marginado de la discusión. Este era el candidato de los enpresarios y banqueroa (el real). Hay rumores (no creo sean ciertos ya qie seria un suicidio) de que renunciaría a su candidatura para ir por el ejecutivo de Minas Gerais.
Ayer hubo otro debate... segun la prensa (que va con el viento) Marina se mostró falta de respuestas y su plan sin haber sido explicado en su desarrollo.
Veremos.
Cualquier excusa será buena para respirar un poco. Espero no se haya acabado la luna de miel.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 8:42 am

Buen dìa y espero que en mi cumpleaños tengamos voladura :2222:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html

Contado con liqui no serìa raro que pase al blue o al menos lo alcance.. Vamos todavìa Petrobràs Br!

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Sep 01, 2014 11:39 pm

AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).

Estimado Alan, vuelco mi AT para que sea vea mas practico. En caso de haber diferencias, seria de utilidad que vuelque el suyo para poder ver las diferencias.
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (109.64 KiB) Visto 508 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Sep 01, 2014 10:58 pm

KF86 escribió:Es entendible que haga correccion, no lo vean como un cuco empomador creador de tramoyas ocultas. PBR.NY está en maximos sobre la TL superior.

Ademas de esto, los indicadores estan al maximo, y no es raro que corrija.

Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 01, 2014 10:33 pm

KF86 escribió:Es mas facil basarse con PBR.NY

Claro, pero hoy no se podía.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”