MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Rally alcista en BHIP en puerta avisé la semana pasada. Muchas acciones corrigen fin de mes.
quien había dicho algo de la doble nelson? finalmente el CCL quedó fijo arriba y ahora rebotan los ADR...
el tata escribió:....
QUIENDUDA.... Taz se quiere contactar con vos... si el administrador te pasa mi mail yo te paso el de él.
Sino, podés googlearlo por el apodo, y ver si lo podés ubicar.
Comprenderás que tengo que respetar el reglamento del foro....
Estimado el tata, hace un ratito escribí al JIR solicitando tu mail. Saludos

ignacio66 escribió:Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!![]()
![]()
Está más cerca del piso que del techo.
ignacio66 escribió:Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!![]()
![]()
y...pozos hay unos cuantos y seguiran apareciendo. el problema de YPF hoy en dia es la coyuntura economica de la Argentina. para los mercados volvio a ganar desconfianza. empresas como estas precisan sobre todo de la confianza de la empresa y del contexto, porque los inversores deben poner mucha guita y mucho tiempo para luego ver los beneficios con suerte media decada despues
valiant sigue subiendo por el CCL?
35 mil puntos alla vamos, bienaventurados los que ven el futuro...de ellos sera la fortuna.

Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!
:
ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS
.
No soy infalible!! jajaj
Suerte!

ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS

No soy infalible!! jajaj

Fintech acepta canjear sus bonos bajo jurisdicción argentina
El titular del Fondo de Inversión Fintech Advisory, David Martínez Guzmán, afirmó estar dispuesto a canjear los títulos de la deuda pública argentina en su poder por bonos bajo jurisdicción nacional para "aislar al juez Thomas Griesa y a los fondos buitre y reanudar la cadena de pagos interrumpida en forma arbitraria", y auguró que el proyecto del Ejecutivo de pago soberano local alcanzará un amplio consenso entre los bonistas.
El titular del Fondo de Inversión Fintech Advisory, David Martínez Guzmán, afirmó estar dispuesto a canjear los títulos de la deuda pública argentina en su poder por bonos bajo jurisdicción nacional para "aislar al juez Thomas Griesa y a los fondos buitre y reanudar la cadena de pagos interrumpida en forma arbitraria", y auguró que el proyecto del Ejecutivo de pago soberano local alcanzará un amplio consenso entre los bonistas.

[quote="ignacio66"]Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!
:
.
Suerte!

FEF escribió:puede ser que en el pre market los ADR de PBR y de YPF estén?
Tenaris en Milan 2%

si pero con poco volumen
Yo YPF me las jugue que bajaba y vendi....la verdad que no se..es tan rara la situacion y con esto que encontraron un supero pozo...pude seguir escalando!
Suerte!

Suerte!

puede ser que en el pre market los ADR de PBR y de YPF estén
?