COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Falta mucho para que suba mucho..... falta poco para que baje algo..... ojalá me equivoque
El mercado esta anticipando otra devaluacion estimados?
se llevan toda la tira..
hay olor a BINGO....
hay olor a BINGO....

OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
SALUDOS
La verdad no posteo nunca, y cuando posteo me desquito,
como le cuesta al papel, lo veo solido porque no baja, pero subir le cuesta mucho,
se parece a Huracan en la B por ejemplo..
Hablando en serio, tiene fundamentos tecnicos como para hacerlo, pero no pasa naranja
como le cuesta al papel, lo veo solido porque no baja, pero subir le cuesta mucho,
se parece a Huracan en la B por ejemplo..
Hablando en serio, tiene fundamentos tecnicos como para hacerlo, pero no pasa naranja
Máximo + escribió:me parece que el de las 2200 / 1.10 a 0.10 le erró fiero en esta.
y 1.20 rifaron a 5.5 hace ratito se las van a
querer cortar

volumen arriba de 5 M 

Los 5 palitos operados hoy no son para quedarnos en 1,13 supongo 

-
Como dice el Conde, le va a tocar porque simplemente le tiene que tocar....
Algo que siempre decia pero nunca mostraba en graficos, COME siempre viene con atraso con respecto al Merval, y cuando le toca exagera un poco, como paso con la corrida en Enero... el merval llevaba 160% de ganancia, y COME 250%, y como se puede ver, luego de este sobreprecio indicado ademas por el A/D Line, se estabilizo en los 0,95 que coincide con el 160% del Merval, valor en el cual entro en correccion continua y luego de 3 meses de acumulación de las subondas 1 y 2 despego hasta los 8.900, es decir un +30%. COME como es constumbre se tomo 5 meses en queres volver a salir, asi que veremos que pasa, me gusta. Miren los periodos de fuerza de mercado en el ADX, también desfasados.
Espero que como en enero COME exagere un poco, un +30% nos llevaria a 1,5 que coincide con la primera escala de la subonda 3 y de ahi seguir camino...
Algo que siempre decia pero nunca mostraba en graficos, COME siempre viene con atraso con respecto al Merval, y cuando le toca exagera un poco, como paso con la corrida en Enero... el merval llevaba 160% de ganancia, y COME 250%, y como se puede ver, luego de este sobreprecio indicado ademas por el A/D Line, se estabilizo en los 0,95 que coincide con el 160% del Merval, valor en el cual entro en correccion continua y luego de 3 meses de acumulación de las subondas 1 y 2 despego hasta los 8.900, es decir un +30%. COME como es constumbre se tomo 5 meses en queres volver a salir, asi que veremos que pasa, me gusta. Miren los periodos de fuerza de mercado en el ADX, también desfasados.
Espero que como en enero COME exagere un poco, un +30% nos llevaria a 1,5 que coincide con la primera escala de la subonda 3 y de ahi seguir camino...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[18].png (349.01 KiB) Visto 368 veces
-
- CropperCapture[15].png (217.23 KiB) Visto 368 veces
-
- CropperCapture[16].png (207 KiB) Visto 368 veces
me parece que el de las 2200 / 1.10 a 0.10 le erró fiero en esta. 

Budista escribió:Ya se quedaron sin la abuela Conde..... para mi al mercado lo sostienen por la suba del blue..... reparten lindo y después ya no lo sotendrán más..... se va para abajo..... y come con él.... yo sigo adentro pero no me gusta nada por eso lancé la mitad de lo que tengo...
Yo tampoco le creí con el default, y en 15 días de desastre, igual perdí 15 lucas de puts, es irracional esto, es como edenor, cuanto peor se ponga más va a subir, no tiene raciocinio, pero es así, no vayas en contra de la tendencia
El Conde escribió:como ponen a la baja, quien entiende a esta gente...
si es mafia, dejala que salga, se vaya a 1,30 y ahi haces una fortuna con los lotes, y lanzas hasta la abuela
y si es inversor genuino, bueno... en fin, que mas decir
Ya se quedaron sin la abuela Conde..... para mi al mercado lo sostienen por la suba del blue..... reparten lindo y después ya no lo sotendrán más..... se va para abajo..... y come con él.... yo sigo adentro pero no me gusta nada por eso lancé la mitad de lo que tengo...
SOIJO escribió:A veces pasa en 2002...... 1 Lechuga($4)= 7,25 TECO ($0,55)
Buen dato Soijo, esperemos Dios nos de salud para llegar en 2030 y cuando alguien pregunte lo mismo, poder contestarle con el ejemplo de esta