capomas escribió:OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
HACE 3 RUEDAS AMIGO Q LAS LLEVAN OCULTOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
Máximo + escribió:me parece que el de las 2200 / 1.10 a 0.10 le erró fiero en esta.
Budista escribió:Ya se quedaron sin la abuela Conde..... para mi al mercado lo sostienen por la suba del blue..... reparten lindo y después ya no lo sotendrán más..... se va para abajo..... y come con él.... yo sigo adentro pero no me gusta nada por eso lancé la mitad de lo que tengo...
El Conde escribió:como ponen a la baja, quien entiende a esta gente...
si es mafia, dejala que salga, se vaya a 1,30 y ahi haces una fortuna con los lotes, y lanzas hasta la abuela
y si es inversor genuino, bueno... en fin, que mas decir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 240 invitados