chewbaca escribió:gracias por las respuestas...
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
Decí que aún pagan alto el CCL acá, porque sino ya debería estar entre 126/127.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... dit-suisse
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
Lupo escribió:Se necesita mucho volumen para quebrar la bolinguer ..sino bajitas o lateral no cambia el rumbo![]()
PAra mi sigue rumbo a los usd30 paso a paso.. porrr lo menos asi lo veo yo
PiConsultora escribió:Al final se dio el escenario en que Aecio quedaba marginado de la discusión. Este era el candidato de los enpresarios y banqueroa (el real). Hay rumores (no creo sean ciertos ya qie seria un suicidio) de que renunciaría a su candidatura para ir por el ejecutivo de Minas Gerais.
Ayer hubo otro debate... segun la prensa (que va con el viento) Marina se mostró falta de respuestas y su plan sin haber sido explicado en su desarrollo.
Veremos.
Cualquier excusa será buena para respirar un poco. Espero no se haya acabado la luna de miel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 337 invitados