Yops escribió:Yo veo la local subió casi un 33% en el año. Lo que si es cierto que se necesitan inversiones y arreglar de una vez la Ley de hidrocarburos. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Yo veo la local subió casi un 33% en el año. Lo que si es cierto que se necesitan inversiones y arreglar de una vez la Ley de hidrocarburos. Saludos
jesus330 escribió:QUE CORNO TE IMPORTA EL ADR.
danianto62 escribió:Celebro y apoyo que esta etapa económica argentina haya traído tanta gente nueva a la bolsa (intuyo que la mayoría es gente joven), pero lo cierto que todos quieren dar su opinión en cuanto al AT y muchas veces leyendo algo o algunos libros no es suficiente para analizar, de hecho alguna vez le pregunté al gran JH Grangerard uno de mis mentores en forex si solamente leyendo y viendo videos podía aprender....y el me contestó "aprenderías a nadar viendo videos y leyendo un libro de cómo nadar ?.....o bien a pilotear un avión?
Las gráficas se mueven por la psicología de las masas, allí existe una armonía que solo es rota por los fundamentals o noticias, esto en el mercado internacional tiene una cadencia esperada, pero en argentina tenés un sobresalto cada 10 minutos....con lo cual qué armonía que se refleje en gráficas, se puede pedir al mercado?, un RSI de 14 sesiones no es lo mismo que uno de 50......pero acá lo revientan.....
Todo esta disgresión es simplemente para reflexionar que mucha gente nueva (no digo los experimentados) leen el foro y tal vez un comentario, gráfico mediante, los convence de comprar o vender.... y quizás son ahorros duramente ganados......, entonces es bueno que tengamos un posteo sólido en la medida de las posibilidades.....
Saludos
el_intrepido escribió:
De donde partimos, y hacia donde vamos... para mi esta clarisimo!
Vos no se que es lo que ves, y por que entras aca todo el tiempo para dejar
estos comentarios tan alegres... Probaste con PBR o PESA?
alfil escribió: cayo 9% en el mes y 3 % en el año, anda por los 32 dolares... que estas viendo ?
el_intrepido escribió: YPF no para de subir alfil, cambia de estrategia!
alfil escribió:Otro que cree que cree que un activo sube por patriotismo y no por los fundamentos de un negocio. el mercado de capitales argentino no existe, los adr definen el precio...la realidad es que YPF en un marco de crecimiento tiene un precio 3pc en dolares menor que el año anterior cuando otrar petroleras vecinas subieron 30pc incluido su ex propietaria ...y reitero vale un pito las reservas, Nigeria y venezuela tieneninmensas y mirá sus petroleras y pais...vac muerta produce el 2pc del petroleo que saca nuestra patria y no es el unico operador y como dijo su CEO va a llevar 10 años el autoabastecimiento, eso antes que se dijera ayer en la bolasa que debemos vivir con lo nuestro, despues se quejan que vale 35 dolares..
FEF escribió: ... hoy hice una intra de 380 a 387 (no es mucha la diferencia pero me bonifican la comisión), porque el panorama todavía tambalea pero de a poco uno va cargando de nuevo... el tema es estar líquido para poder comprar en caso de ofertas tipo outlet!
pabluch escribió:FEF, en q sociedad operas? (decimelo en clave asi no te banean) Te bonifican el 100% de la comi con operaciones intra?
Yo estoy con el torito y me bonifican el 50%
Yops escribió:No se yo quién son peores , si los buitres de afuera o los de adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 214 invitados