YPFD YPF S.A.

Panel líder
empome

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Jue Ago 21, 2014 7:24 pm

visión de ypf de compagnucci
si rompe 30.50 dólares
baja a 22 seguro y puede bajar a
18
13

sabra algo este muchacho
a mi me parece exagerado

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 21, 2014 6:49 pm

alfil escribió: es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..

el_intrepido escribió: Tenes razon alfil, cualquier opinion es bienvenida en el foro si se hace con buena leche.
Por lo pronto otra vez terminamos en la local arriba. Con audiencia por desacato y todo. :arriba:

Se sigue en el mercado que define x volumen llamado de referencia, sino no estas siguiendo a YPF sino a ypf /CCL...YPFD del merval esta siguiendo el tipo de cambio implisito hoy el papel bajo y aqui subió, toda la bolsa argentina opera lo que opera solo TS en EEUU, el mercado de capitales argentino es inexistente, y querian grabarlo con impuestos...en fin..

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Ago 21, 2014 5:16 pm

alfil escribió: es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..

Tenes razon alfil, cualquier opinion es bienvenida en el foro si se hace con buena leche.
Por lo pronto otra vez terminamos en la local arriba. Con audiencia por desacato y todo.

:arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 21, 2014 4:56 pm

Ud jesus siga recomendando transener que sigue regalada :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 21, 2014 4:28 pm

Yops escribió:Yo veo la local subió casi un 33% en el año. Lo que si es cierto que se necesitan inversiones y arreglar de una vez la Ley de hidrocarburos. Saludos

:114: El galponcito <Polledo :arriba: 145% :100:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 21, 2014 4:27 pm

jesus330 escribió::mrgreen: QUE CORNO TE IMPORTA EL ADR. :100:

Jesus330 , sin palabras..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 21, 2014 4:00 pm

:mrgreen: QUE CORNO TE IMPORTA EL ADR. :100:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Ago 21, 2014 2:32 pm

Esto lo posteé ayer, el precio está lentamente llegando a la zona de tendencia de LP, esperemos la respete, esa es una zona de conflicto y van a salir a pelear.....
Imagen
Reyfer:
La plata es tuya, podés hacer lo que se te canta con ella, no intento ser complaciente con vos ni con nadie, hay otras personas que ponen sus mangos con esfuerzo para ver si esto ayuda a mantener el valor, o no, etc, etc, yo solamente digo que a veces se vende humo al gas........
8)

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Ago 21, 2014 1:53 pm

HAsta los 398/400 tiene puertas abiertas...alcanzado...veermos. :100:

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Ago 21, 2014 1:35 pm

danianto62 escribió:Celebro y apoyo que esta etapa económica argentina haya traído tanta gente nueva a la bolsa (intuyo que la mayoría es gente joven), pero lo cierto que todos quieren dar su opinión en cuanto al AT y muchas veces leyendo algo o algunos libros no es suficiente para analizar, de hecho alguna vez le pregunté al gran JH Grangerard uno de mis mentores en forex si solamente leyendo y viendo videos podía aprender....y el me contestó "aprenderías a nadar viendo videos y leyendo un libro de cómo nadar ?.....o bien a pilotear un avión?
Las gráficas se mueven por la psicología de las masas, allí existe una armonía que solo es rota por los fundamentals o noticias, esto en el mercado internacional tiene una cadencia esperada, pero en argentina tenés un sobresalto cada 10 minutos....con lo cual qué armonía que se refleje en gráficas, se puede pedir al mercado?, un RSI de 14 sesiones no es lo mismo que uno de 50......pero acá lo revientan.....
Todo esta disgresión es simplemente para reflexionar que mucha gente nueva (no digo los experimentados) leen el foro y tal vez un comentario, gráfico mediante, los convence de comprar o vender.... y quizás son ahorros duramente ganados......, entonces es bueno que tengamos un posteo sólido en la medida de las posibilidades.....
Saludos

Me parece muy bueno, pero si no es con el intercambio y el roce y el intentar plasmar lo que uno ve? Como aprende uno sin equivocarse? Lo que opino es que la mejor opción es que uno pueda equivocarse y tener a foristas experimentados, como supongo es tu caso, para que lo haga ver a uno los errores que uno comete.
Si uno va a esperar siempre a estar 100% seguro para realizar comentarios, lo más probable es que uno nunca los realice.
Si te parece, sería bueno seguir poniendo ideas y que los que tengan ganas de corregirlas lo hagan, porque así al menos uno aprende, sin intercambio no.
Saludos.

PD: bienvenido jorgearte, ídolo!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 21, 2014 12:41 pm

puede bajar mas el adr y subir la local. precio de compra para entrar 30.5 y stop 30.10. proxima compra en caso de romper los 30 es 28.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 21, 2014 12:04 pm

el_intrepido escribió:
De donde partimos, y hacia donde vamos... para mi esta clarisimo!
Vos no se que es lo que ves, y por que entras aca todo el tiempo para dejar
estos comentarios tan alegres... Probaste con PBR o PESA?
:mrgreen:

es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 21, 2014 11:45 am

Yo veo la local subió casi un 33% en el año. Lo que si es cierto que se necesitan inversiones y arreglar de una vez la Ley de hidrocarburos. Saludos

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Ago 21, 2014 11:21 am

alfil escribió: cayo 9% en el mes y 3 % en el año, anda por los 32 dolares... que estas viendo ?

De donde partimos, y hacia donde vamos... para mi esta clarisimo!
Vos no se que es lo que ves, y por que entras aca todo el tiempo para dejar
estos comentarios tan alegres... Probaste con PBR o PESA?
:mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 21, 2014 11:16 am

el_intrepido escribió: YPF no para de subir alfil, cambia de estrategia!
:wink:

cayo 9% en el mes y 3 % en el año, anda por los 32 dolares... que estas viendo ?

Volver a “Acciones líderes”