Fulano de Tal escribió:PARY (faltando pocos días para estar defaulteado como el DICY) = PARA + 14% . Cosa de mandinga
Yo me pasé de uno a otro ayer, hasta ahora salió mal.
estoy igual que vos, dicy y dica estan iguales!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:PARY (faltando pocos días para estar defaulteado como el DICY) = PARA + 14% . Cosa de mandinga
JAQUE MATE escribió:13,60......13.70![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:Si sacan la normativa de bajar la tenencia a 10, que vas a hacer? Hacerte el piola?
CHIQUI1 escribió:Me corto la piola, en una semana termino![]()
Ahora vos en que andas ? en plazo fijo? en pesos? porque es fácil después pegarle a los demás, digo,,,
Gaston89 escribió:Si sacan la normativa de bajar la tenencia a 10, que vas a hacer? Hacerte el piola?
CHIQUI1 escribió:Me corto la piola, en una semana termino![]()
Ahora vos en que andas ? en plazo fijo? en pesos? porque es fácil después pegarle a los demás, digo,,,