http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Contado con liqui no serìa raro que pase al blue o al menos lo alcance.. Vamos todavìa Petrobràs Br!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
KF86 escribió:Es entendible que haga correccion, no lo vean como un cuco empomador creador de tramoyas ocultas. PBR.NY está en maximos sobre la TL superior.
Ademas de esto, los indicadores estan al maximo, y no es raro que corrija.
KF86 escribió:Es mas facil basarse con PBR.NY
PiConsultora escribió:1 Petr3 que cotiza en Bovespa es igual a 1 APBR merval. Como el ccl del real nadie lo saca, tenes que covertir Petr3 a USD. El tipo de cambio lo sacas de google finance o yahoo o cualquier otro...es BRL el símbolo. Para sacar ccl tenes que dividir APBR/petr3 (en USD). Y a partir de ahi, sabes cuanto estan dispuestos a pagar en el merval por cada Petr3 o 1/2 PBR. Espero se entienda. Saludos
FedeAndres escribió:Esto no me gusta nada... La suba de hoy me huele a empome. PETR3 subio 1,5% y el CCL bajó 10 centavos. APBR Acá 4,5%...
Además el BOVESPA pasó de estar verde oscuro a rojo en cuestión de minutos...
FedeAndres escribió:Esto no me gusta nada... La suba de hoy me huele a empome. PETR3 subio 1,5% y el CCL bajó 10 centavos. APBR Acá 4,5%...
PETR3 se desplomó en la última media hora. Yo lancé un 80% de mi tenencia a OCT. Porque creo que viene una linda corrección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 238 invitados