ignacio66 escribió:mmm...El Lunes lo veo rojo...simple correccion...nada mas!
Suerte!
Deja de tomar ortiga, más optmismo please

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:mmm...El Lunes lo veo rojo...simple correccion...nada mas!
Suerte!
el gringo escribió:suban..suban que parte el tren....se va...![]()
![]()
Coctel escribió: Cierto quienduda que no es linda esa cuña, pero el problema que veo es el tiempo que lleva y el objetivo (inviable con toda esa extensión), o sea que de romperse abajo sería una correccion tal vez moderada pero no tan dramática; de darse hay un soporte muy importante en torno a los 7000 (TL superior del canal que rompió allá por marzo/abril y que dibujó andresool en sus gráficos). Si se diera en escala lineal y en menor plazo le tendría más cuidado.
Otra cosa es que veo algunos adrs con posible rebote de corto en no mucho más tiempo (TEO, TS, YPF más PBR que ayuda y tal vez PZE la acompañe) y algo más de suba del CCL entretanto, coincidiendo con lo que plantéas sobre el mismo.
Todo esto es muy subjetivo por supuesto y sujeto a error, pero tengo la sensación que no va a romper los 8000 y va ir por nuevos máximos, aunque sea solamente motivado de momento por el avance del tipo de cambio y la inflación.
anakin escribió:Hola quienduda, si bien vos notas una posible cuña en tu grafico(no se si es semanal o diario) pero si observas en graficos de 60 se puede ver un triangulo que rompio al alza y la proyeccion es de 9700(suena un poco irreal no? jaj), la otra vez dije que habia roto un triangulo al alza que tenia obj de 8700 y un forista de aca se me cag.. de risa pero llego y paso el valor, asique te invito a verlo a ver si tenemos la misma visión o yo veo cualquier cosa jaj.
Saludos!
fer.baires escribió: Gracias Quienduda, fijate que si la correccion de la subonda 4 que marco se sigue dando, quedando lateral, la cuña fucsia que marcas se va a ensanchar y se transformaria en un canal
Palo y a la bolsa escribió:No pude encontrar una serie más larga, pero me parece que salvo un movimiento brusco del oficial, podríamos quizas esperar una brecha de este tipo??
longa101 escribió:muchachos desp de estos dias de suba, cuando creen que corrige el merval??
Koshka2 escribió:A nivel acciones , creo que se mueve mas guita en los bingos y loterias del pais.
Hace rato que pienso que es un tema de costumbres argentina y educacion. Es mas facil jugarle al quini.
Arnaldo007 escribió: Apoyo a CONDE, pero yo me hago una pregunta si todos vemos que el mercado Argento te da una posibilidad a cada paso por que no mueve mucho mas dinero... yo lo comparo con otras bolsas y apenas se mueven... el MERVAL es FANTASTICO.... entonces?
El Conde escribió:Hay que seguir al circuito y no irse al pasto, con el default declarado el 30 de julio era momento de comprar puts de GGAL hasta empezar a ver la reacción del CCL, cuando comenzó a reaccionar, vender los puts y pasar a activos externos para hacer rendir el CCL (APBR o cedears C), cuando está llegando a su techo el CCL y empiezan rumores de devaluación inminente pasar a exportadoras (Erar -aluar - ts o bonos dolar linked) y cuando empieza a lateralizar buscar activos para rotación con evidente atraso (Come-Celu). Para completar el circuito van a venir buenas noticias finalmente y vamos a bancos y energéticas y empezamos el juego todo otra vez.
El problema es enamorarse de un activo y quedarse en las buenas y pegados en las malas, esto es bolsa, hay que saber rotar la cartera en busca de rendimiento.
El sueño de cualquier avezado operador de bolsa es el mercado argento, encontras rendimiento a cada paso que das.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados