el_intrepido escribió: YPF no para de subir alfil, cambia de estrategia!
cayo 9% en el mes y 3 % en el año, anda por los 32 dolares... que estas viendo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: YPF no para de subir alfil, cambia de estrategia!
alfil escribió:Otro que cree que cree que un activo sube por patriotismo y no por los fundamentos de un negocio. el mercado de capitales argentino no existe, los adr definen el precio...la realidad es que YPF en un marco de crecimiento tiene un precio 3pc en dolares menor que el año anterior cuando otrar petroleras vecinas subieron 30pc incluido su ex propietaria ...y reitero vale un pito las reservas, Nigeria y venezuela tieneninmensas y mirá sus petroleras y pais...vac muerta produce el 2pc del petroleo que saca nuestra patria y no es el unico operador y como dijo su CEO va a llevar 10 años el autoabastecimiento, eso antes que se dijera ayer en la bolasa que debemos vivir con lo nuestro, despues se quejan que vale 35 dolares..
FEF escribió: ... hoy hice una intra de 380 a 387 (no es mucha la diferencia pero me bonifican la comisión), porque el panorama todavía tambalea pero de a poco uno va cargando de nuevo... el tema es estar líquido para poder comprar en caso de ofertas tipo outlet!
pabluch escribió:FEF, en q sociedad operas? (decimelo en clave asi no te banean) Te bonifican el 100% de la comi con operaciones intra?
Yo estoy con el torito y me bonifican el 50%
Yops escribió:No se yo quién son peores , si los buitres de afuera o los de adentro
pabluch escribió: FEF, en q sociedad operas? (decimelo en clave asi no te banean) Te bonifican el 100% de la comi con operaciones intra?
Yo estoy con el torito y me bonifican el 50%
FEF escribió: ... hoy hice una intra de 380 a 387 (no es mucha la diferencia pero me bonifican la comisión), porque el panorama todavía tambalea pero de a poco uno va cargando de nuevo... el tema es estar líquido para poder comprar en caso de ofertas tipo outlet!
empome escribió:en dólares hoy bajo ypf en el exterior
ayer vendi bien, eso creo
boquita escribió:no entiendo por que
pero cada uno con su librito
rivas144 escribió:Cristina está poniendo mucho énfasis en el autoabastecimiento energético.
También recalcó la importancia de consensuar un marco regulatorio para atraer inversiones en materia energética.
Yops escribió:¿Le parece raro eso? Importante es eso creo
empome escribió:en dólares hoy bajo ypf en el exterior
ayer vendi bien, eso creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 243 invitados