TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
compre algo en 3.29
Roberto escribió:La verdad...NO SE DE QUE SE SORPRENDEN ALGUNOS...si siguen este foro hace rato, con 22 ( Smart ), el porteño, rafa, DV, etc. etc. etc. elushi...etc. etc. etc. por lo general varios que estamos al largo ( Bueno 22 es lotero viejo, pero aporta y como )VENIMOS ADVIRTIENDO DE ESTA SITUACIÓN..muchos son testigos de lo que hoy estamos viendo.![]()
UN MEDICO A LA DERECHA Y UN GATO A LA IZQUIERDA....

-
Recargarían a estos precios? Vengo aguantando la tenencia desde Enero.
La verdad...NO SE DE QUE SE SORPRENDEN ALGUNOS...si siguen este foro hace rato, con 22 ( Smart ), el porteño, rafa, DV, etc. etc. etc. elushi...etc. etc. etc. por lo general varios que estamos al largo ( Bueno 22 es lotero viejo, pero aporta y como )VENIMOS ADVIRTIENDO DE ESTA SITUACIÓN..muchos son testigos de lo que hoy estamos viendo.

hoy llegaste tarde Smart, tenes reemplazo

yo tengo una duda..futuros de lechuga? donde cotizan? en el mercado central?

No Joaco por mi parte no...de todas maneras sigo pensando que a nivel reservas es correcto que se devalue. peeero soy de la idea que no conviene hacerlo de a puchos..
Único activo en bolsa que tiene beneficio doble por efecto devaluación oficial.
1) Por efecto conversión de moneda por su tenencia patrimonial en activos extranjeros, y ganancias de las mismas en moneda extranjera.
2) Por la posibilidad de colocar exportaciones en moneda dura en mayor % de lo se viene haciendo (es sabido que parte de la producción será orientado a proveer a Ternium Méjico)
1) Por efecto conversión de moneda por su tenencia patrimonial en activos extranjeros, y ganancias de las mismas en moneda extranjera.
2) Por la posibilidad de colocar exportaciones en moneda dura en mayor % de lo se viene haciendo (es sabido que parte de la producción será orientado a proveer a Ternium Méjico)
-
Me parece a mi o están festejando la devaluación ?
TED escribió:NO ELUSHI, ESTE D'OLAR OFICIAL SIGUE EN ASCENSO......A FIN DE A;O MINIMO $ 9,50
esta escalando ya de manera preocupante...pero era de suponer, ademas que es correcto que lo hagan. deben desalentar la demanda y achicar la brecha con los otros dolares. inclusive no me explico porque no estan las tasas ya arriba del 25%...se van a desangrar asi...pero bueh, en realidad si me explico, kici corta el bacalao y fabrega ni lo pincha siquiera..
ALERTA!!!! NUEVO VALOR DOLAR OFICIAL!!
SUBE 0,90% $8,355COMPRA $8,405VENTA
SUBE 0,90% $8,355COMPRA $8,405VENTA
ERAR 72 hs. 4,320 1,89
NO ELUSHI, ESTE D'OLAR OFICIAL SIGUE EN ASCENSO......A FIN DE A;O MINIMO $ 9,50
TED escribió:ALERTA!!!
EL PESO ARGENTINO CONTINUA CON SU ASCENSO EL DIA DE HOY
0,66% $8,335COMPRA $8,385VENTA
hoy estas en onda Papulin / Smart...te falta el WARNING y/o el DIVAINEEE
ALERTA!!!
YO HABLO DEL QUE LE SIRVE A ERAR Y ALUAR....