Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ya arranco firme el Spot como la de CHIQUI![]()
8.3322
8.3233 cerro ayer.
CHIQUI1 escribió:Esto ayuda a los Dólar Linked o no ?
Gaston89 escribió:Ya arranco firme el Spot como la de CHIQUI![]()
8.3322
8.3233 cerro ayer.
Alex escribió:El Bded es Ley Inglesa y Prov de Bs As con lo cual Griesa no tiene jurisdicción. Por otro lado si sos tenedor local no creo que tengas inconvenientes en cobrar, para la Prov es una Bicoca le quedan por garpar U$S 200 MM + intereses de aca al 2017 con lo cual sino los garpa es porque no tendría voluntad de hacerlo pxq es muy poca guita para la Provincia. Tengo entendido además que tiene una clausula x la cual si se ve imposibilitado de acceder a los U$S debe adquirirlos vía CCL.
Patan escribió:acabo de hablar con Provincia Inversiones, diciéndole que pensaba abrir una cuenta y comprar algunos BDED (que en realidad ya los tengo y quería tirarle de la lengua), para ver cómo instrumentaban los pagos... El 'asesor' me remarcó 3 veces que es Ley NY, casi queriendome persuadir de que mejor elija otro ("mirá que es Ley NY, eh, si griesa pone alguna traba..."), igual me negó que tuviera ningún dato negativo fehaciente. Nada, lo cuento como anécdota... Hoy reforcé BDED temprano y volví a entrar con peaje (había salido en 1100) en RO15. Esperemos cobrar en ambos... También Sigo con AY24.
Del Dólar ahorro... el que puede comprar no demore un instante! Luego elijan si lo retiran o lo dejan quedando atentos a lo q pase... Como contador me pongo visco viendo lo que algunos clientes podrían comprar cada mes y lo desperdician porque "no tienen tiempo de ir al banco". Si me habilitaran 2.000 u$S x mes a precio oficial como a algunos, no necesito más
limbico-13 escribió:buenos dias... como ven pasar tenencia de ro15 y aa17 a BDED?
que tal es el bded... anda pagandolo bien la pcia? y el tema ley extranjera no jode ? gcias desde ya
Alex escribió:El Bded es Ley Inglesa y Prov de Bs As con lo cual Griesa no tiene jurisdicción. Por otro lado si sos tenedor local no creo que tengas inconvenientes en cobrar, para la Prov es una Bicoca le quedan por garpar U$S 200 MM + intereses de aca al 2017 con lo cual sino los garpa es porque no tendría voluntad de hacerlo pxq es muy poca guita para la Provincia. Tengo entendido además que tiene una clausula x la cual si se ve imposibilitado de acceder a los U$S debe adquirirlos vía CCL.
limbico-13 escribió:buenos dias... como ven pasar tenencia de ro15 y aa17 a BDED?
que tal es el bded... anda pagandolo bien la pcia? y el tema ley extranjera no jode ? gcias desde ya
Peloco escribió:Hay que ver en que te terminan pagando en seis meses, ante la escasez de escarola...
juan78 escribió:Te juro que hasta hace dos semanas estaba super convencido de que lo pagaban, ahora cada vez lo dudo más
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera casi sin cambios.
JUEZ DE DISTRITO EEUU QUE SUPERVISA DISPUTA POR DEUDA ARGENTINA PROGRAMA AUDIENCIA PARA LAS 3.00 PM HORA LOCAL (1900 GMT) EN CORTE DE NUEVA YORK: FUNCIONARIO DEL TRIBUNAL - RTRS
21-Aug-2014 10:43
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, cirolandia, come60, deportado, DiegoYSalir, el indio, ElCont@dor, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 367 invitados