Koshka2 escribió:No se, en casi ningun momento vi correr a nadie, mi impresion es o los lanzadores estan muy seguros, o son casi todos lanzadores cubiertos.
Lo lotes se ven mas vendedores que compradores, sube y tardan en reaccionar baja un pelo y sobre reaccionan a la baja. (no tengo posicion)
Desde el 1 que el ADR viene bajando por una canal muy prolijito, no puedo subir grafico lo unico que encontre para graficar en 15min es poco fiel.
Alguien tiene un graficador como el Freestock, o me pasan algunos nombres para buscar algun programa, ya me canse el Freestock palmo. me los pasaron hace un tiempo pero no los busqueprometo bajarlos e instalarlos esta vez
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- mnga alcista.png (55.41 KiB) Visto 324 veces
arrorro mi niña
arrorro mi sol
arrorro mi sol
nico23 escribió:mmmm papu creo que estas al horno
nico23 escribió:la durmieron
Ésto es volatilidad en opinión
No se, en casi ningun momento vi correr a nadie, mi impresion es o los lanzadores estan muy seguros, o son casi todos lanzadores cubiertos.
Lo lotes se ven mas vendedores que compradores, sube y tardan en reaccionar baja un pelo y sobre reaccionan a la baja. (no tengo posicion
)
Desde el 1 que el ADR viene bajando por una canal muy prolijito, no puedo subir grafico lo unico que encontre para graficar en 15min es poco fiel.
Alguien tiene un graficador como el Freestock, o me pasan algunos nombres para buscar algun programa, ya me canse el Freestock palmo. me los pasaron hace un tiempo pero no los busque
prometo bajarlos e instalarlos esta vez 
Lo lotes se ven mas vendedores que compradores, sube y tardan en reaccionar baja un pelo y sobre reaccionan a la baja. (no tengo posicion

Alguien tiene un graficador como el Freestock, o me pasan algunos nombres para buscar algun programa, ya me canse el Freestock palmo. me los pasaron hace un tiempo pero no los busque

-
que feo que es aguantarse todas las ganas de querer entrarle a los calls 

la durmieron
el papel no da rebote, el tema es el ccl, si achica se pone abajo de 15 nuevamente, Frances ya esta negativa
Cuidado que hay volatilidad en el precio

El Blillete esta 13.70...
El Volumen es bastante pedorro!!
Peloco escribió:Mira el volumen aca... quizas dé un lindo rebote...
100 % ES REBOTIN SIN IMPORTANCIA

Mira el volumen aca... quizas dé un lindo rebote... 

APENAS EL ADR TIRE AUNQUE SEA UN POCO..ACA CORRERAN Y MORIRAN POR INFIELES
diego0708 escribió:aparentemente puede subir o puede bajar
seguiremos informando

Aparentemente subirá hasta que tenga que subir, en ese momento bajará o se mantendrá lateral hasta que pueda nuevamente subir o bajar