Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
"Los líderes de Argentina han literalmente elegido estar margen de la ley. Ellos han crónicamente desobedecido fallos de las cortes de Estados Unidos, mentido a nuestras cortes, y proclamaron un completo desdén por nuestras cortes", señaló Aurelius a través de un comunicado.
Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.
Grave desliz de fondo buitre AURELIUS, reconociendo la verdad judicial, compraron al juez Griesa y cortes de USA.
-
ElNegro escribió:ro15 en $1160![]()
En febrero con ccl 12,50 estuvo a $1000
Y el factor paso del tiempo no lo tenes en cuenta ??....
ro15 en $1160

Que yo sepa el dolar ahorro no te paga 7% de interes anual en dolares. Si los vas a vender en la cueva, Dolar Ahorro; si es para tener dolares a largo plazo, me parece que un bono, ¿no? A ver chicas, el RO esta alto, pero ustedes saben mas.[/quote]
si pero el dolar ahorro es mas barato que el bono y encima lo tenes en la mano, cualquiera de los dos sirve
si pero el dolar ahorro es mas barato que el bono y encima lo tenes en la mano, cualquiera de los dos sirve
Uds perdonaran pero considero en esta soleada jornada logrados los objetivos del ro15..
me pase en parte a ay24 con menor precio y mas renta y reforce liquidez rentada en busca de próximas oportunidades, que si siguen con las cadenas nacionales "seguro llegan"...casi 12 mangos el ro15 no es que me da vertigo, solamente cumple mis expectativas .. cada uno con su canción..
Agradezco a Rava que bloquee cuando se coloca mas de 4 emoticones..con tanto pelotu.. posteando dibujitos algun limite teniamos que tener.
me pase en parte a ay24 con menor precio y mas renta y reforce liquidez rentada en busca de próximas oportunidades, que si siguen con las cadenas nacionales "seguro llegan"...casi 12 mangos el ro15 no es que me da vertigo, solamente cumple mis expectativas .. cada uno con su canción..
Agradezco a Rava que bloquee cuando se coloca mas de 4 emoticones..con tanto pelotu.. posteando dibujitos algun limite teniamos que tener.
Harry26 escribió:
cuanto cuesta encontrar una chilote q este buena ??
Y, lo que te cueste alquilar un depto en la zona cheta de Santiago. Es igual en todos los paises.
mmarcodelpont escribió:*BUENOS AIRES, CORDOBA & MENDOZA PROVINCES L-C CUT TO CCC-: S&P
http://www.clarin.com/gobierno/deuda-bu ... 80718.html
Mientras siga así Scioli no tiene problemas... Si cumplen hasta el año que viene con BDED se recupera arriba del 66%. El problema es que en octubre les vence el BP15 que son más de USD 1000M. Jugada de riesgo, es preferible al de la ciudad por cuestiones políticas pero eso es todo.
Como movida de corto plazo o sea cobrar en octubre y meter la plata por D para algún ambicioso podría ser negocio.
fabio escribió: perdón y que estuviste haciendo estos meses que no compraste dolar ahorro?
Que yo sepa el dolar ahorro no te paga 7% de interes anual en dolares. Si los vas a vender en la cueva, Dolar Ahorro; si es para tener dolares a largo plazo, me parece que un bono, ¿no? A ver chicas, el RO esta alto, pero ustedes saben mas.
-
elpipa escribió:Mañana al RO15 lo velan a cajón cerrado
jajajajj

-
Fulano de Tal escribió:
Sin querer meter la naris en tus recibos de sueldo, dudo que tu canilla sea tan grande. No es acumulable, lo que no compraste un mes no se acumula al mes siguiente, así que lo maximo que tu canilla te va a permitir comprar es el 30% de tu sueldo.
Compre dos meses y despues me fui al ro15

No facturo mucho pero ayuda a levantar el 20% de mi sueldo para poder comprar.
mmarcodelpont escribió:katia en bloomberg divina.. nose como salio asi con lo feo q es el padre arturo
sigo bancando a cami.
cuanto cuesta encontrar una chilote q este buena ??
Renesanata2014 escribió:Consejo para un asalariado. En este momento que harían con los ahorro mensuales? Ro15 o aprovechar que tengo bastante canilla libre para comprar dolar ahorro???
diversifica rene, un poco de las dos segun la tranquilidad que busques. si queres acciones la q menos depende de argentina es tenaris.
es mas, podes comprar usd y despues compras ro15d
-
Renesanata2014 escribió:Consejo para un asalariado. En este momento que harían con los ahorro mensuales? Ro15 o aprovechar que tengo bastante canilla libre para comprar dolar ahorro???
Sin querer meter la naris en tus recibos de sueldo, dudo que tu canilla sea tan grande. No es acumulable, lo que no compraste un mes no se acumula al mes siguiente, así que lo maximo que tu canilla te va a permitir comprar es el 30% de tu sueldo.
"cgonzalez"
Si va a mostrar en cadena nacional como pesifica sus dolares
[/quote]
y despues sale corriendo a comprar dolar ahorro
Si va a mostrar en cadena nacional como pesifica sus dolares

y despues sale corriendo a comprar dolar ahorro