Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
y el zorro? dicen que el águila lo mató, puede ser?
-
che.... y PAPU? 

-
Les presento a Tincho!!!

mi experiencia en bolsa me marca que etar en dica ay24 en un 85 por ciento esta bien. y un 15 por ciento en galicias siderar y ypf. un 5 en cada una
-
JAQUE MATE escribió:Bueno finalmente quedo!13,55.....13,60![]()
-
Bueno finalmente quedo!13,55.....13,60

dongps escribió:rivas como traicionaste el bastión de TS...
Si... afuera no me gusta, pero no salí en máximos.
Igual me pasé al PMD18 a 740, 5.4%

Gracias a FEBO.
Gracias, igual puedo reclamarle a magoya
rivas como traicionaste el bastión de TS... 

Hoy la loca llega a hablar sobre la renta financiera y mañana habra muchos mutilados... 

se habilita la canillita de dolar "empleado" por mes calendario....es como andrés....una vez por mes 

resero escribió:qe salamin qe es usted mozito capi. usted dijo qe acciones iban al cuarto piso pero subsuelo y no fue asi. es logico qe el mercado va a bajare un poco pero no como qiere qe baje usted qe siempre qiere meter miedo.sabe como lo tengo calado mozito. me divierto leyendolo a usted y me entretengo tomando mate arreglando qinta.
si, segui con tu experiencia en bolsa...
lucasm escribió:
Chiqui dos consultas:
1. El dólar ahorro es por mes cerrado no? Yo compre el 21 de julio mis morlacos en dólares ahorro que me dejaba comprar (como venia haciendo todos los meses) y este mes no me deja…
2. Hoy mencionaste lo del PF en dólares por bbpp , los títulos públicos no están alcanzados por bbpp cierto?
Gracias .
Saludos.
CHIQUI1 escribió:1- tengo entendido que es por mes no importa que dia lo compraste.
2- están exentos, correcto.
Es como dice CHIQUIONE
qe salamin qe es usted mozito capi. usted dijo qe acciones iban al cuarto piso pero subsuelo y no fue asi. es logico qe el mercado va a bajare un poco pero no como qiere qe baje usted qe siempre qiere meter miedo.sabe como lo tengo calado mozito. me divierto leyendolo a usted y me entretengo tomando mate arreglando qinta.