dongps escribió:che.... y PAPU?
Apuesta al peso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:che.... y PAPU?
JAQUE MATE escribió:Bueno finalmente quedo!13,55.....13,60![]()
dongps escribió:rivas como traicionaste el bastión de TS...
resero escribió:qe salamin qe es usted mozito capi. usted dijo qe acciones iban al cuarto piso pero subsuelo y no fue asi. es logico qe el mercado va a bajare un poco pero no como qiere qe baje usted qe siempre qiere meter miedo.sabe como lo tengo calado mozito. me divierto leyendolo a usted y me entretengo tomando mate arreglando qinta.
lucasm escribió:
Chiqui dos consultas:
1. El dólar ahorro es por mes cerrado no? Yo compre el 21 de julio mis morlacos en dólares ahorro que me dejaba comprar (como venia haciendo todos los meses) y este mes no me deja…
2. Hoy mencionaste lo del PF en dólares por bbpp , los títulos públicos no están alcanzados por bbpp cierto?
Gracias .
Saludos.
CHIQUI1 escribió:1- tengo entendido que es por mes no importa que dia lo compraste.
2- están exentos, correcto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados