En el peor peor pero PEOR de los casos 8,75 me da el piso. Pero no creo que perfore el piso del canal alcista que es 10,80 usd.
Igual si es por mí que caiga a 8 y le entro como rengo a la muleta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:El ADR va corregir hasta los 10,80 usd. Ya lo había anunciado en su momento
juan78 escribió:Muchachos con todos los anuncios que tuvimos en los últimos dos meses y la acción no se derrumbó jamás, incluso los resistió muy decorosamente, no les dice nada?
juan78 escribió:Muchachos con todos los anuncios que tuvimos en los últimos dos meses y la acción no se derrumbó jamás, incluso los resistió muy decorosamente, no les dice nada?
rafa escribió: Marcelos, retirate con la gloria. Sali de esta empresa que no tiene ningun fundamente y asegura
tus ganancias en Siderar. Cuando venga el aumento de tarifas, el beneficiario no sera Edenor
sino el Estado Argentino, por que el usuario pagara por la energia lo que tiene que pagar,
pero Edesur solo se lleva moneditas de la tarifa por el transporte hasta el domicilio,
pero la guita grosa va a pagar la energia no el transporte.
Es mi opinion.
Saludos.
Nevermore escribió:TS subió por el CCL, mirá el ADR y te vás a dar cuenta
Reiniciando escribió:Hasta ayer todavia dudaba de porque habia liquidado todo..... pero la sra yegua anoche me recordo porque lo habia hecho
Parece que ahora si el mercado toma nota que entramos en def.....
![]()
maick escribió:adr 6 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, magnus, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera y 376 invitados