GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CACHITO DE CORRIENTES
x q rava indica merval MERVAL 8.670 + 3,5 ? ? 

YO LO SIGO AL VIEJO SIN MANOS
la suba del mercado hoy fue dada, por APBR, TS Y ERAR, justamente las contratendenciales muchachos-...
YO LO SIGO A LUCH
LUCH
tengo una pregunta sabes donde
Pero bueno veremos dibujeli en YPF ADR linda cruz les quedo.
En cualquier momento empiezo a operar COME papel como si fuera un lote, los lotes de esa estan como si OC terminara en una semana

Pero bueno veremos dibujeli en YPF ADR linda cruz les quedo.
En cualquier momento empiezo a operar COME papel como si fuera un lote, los lotes de esa estan como si OC terminara en una semana

GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART
NO me hables del dolar blue
Por el euro estan pidiendo $ 18.30. No sabes lo que me va a costar una birra artesanale en Mostodolce ( Firenze)
Bueno, el precio puede ser atenuado depende quien me atienda
U$ 12.43 y cierre
PD: Odio este calor en pleno invierno
NO me hables del dolar blue
Por el euro estan pidiendo $ 18.30. No sabes lo que me va a costar una birra artesanale en Mostodolce ( Firenze)

Bueno, el precio puede ser atenuado depende quien me atienda

U$ 12.43 y cierre

PD: Odio este calor en pleno invierno

te escucharon luch

Que manga de atorrantes 

Y CON MERVI + 3.6 %
mamitaaaaaaaaaaaa

Intuicion nomas ( porsupuesto con pizcas de A.T.) : MAÑANA JUEVES $ 14.50
( intra y/o cierre)

Cuanta maldad 

Koshka2 escribió:Que les parecio la baja de BFR?? la mas sincera de todos parece, veremos si rebota mañana, el volumen fue alto y concentrado en minimos, casi 600K movio, pero esto es timba, aca todos los dias se baraja de nuevo y se vuelve a repartir
En la baja exagerada fué buen momento , pero en las condiciones actuales , si salís con ganancia ,
no es conveniente esperar al día siguiente ,la prueba quedó demostrada el 30/7 , cuando luego del
cierre habló el pibe maravilla.
turko querido hace rato no te leia
algunos de esos hacemos cada tanto
pero hoy le metimos algunas fichas frente mantecol cuando agarramos la calculadora y vimos que daban abajo de 40VI
algunos de esos hacemos cada tanto

pero hoy le metimos algunas fichas frente mantecol cuando agarramos la calculadora y vimos que daban abajo de 40VI

Koshka2 escribió:LUCH deja de acomodar sobra la hora el precio, no sabes lo incomodo que es tener un signo de pregunta en esa parte del cuerpo