Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
muchas gracias Gastón, esperemos que no se inmole la otra mano y que honre sus compromisos para dar buena letra a los de afuera de cara a las próximas elecciones.
Este ranking de performance de moneda 2014 está dando vueltas en tw...
Estamos en el bronce por ahora...

Estamos en el bronce por ahora...

Y si nos declaran en desacato... haran como el comesario con Neurus y nos diran: marche preso dezacatau...
Al margen... que sera del dolar en ese caso?

Al margen... que sera del dolar en ese caso?
NeoRevolution escribió:consulta hay algún bono que pague más verdes que el manco en el corto plazo?
No
docc escribió:
No es chiste, lo vi !
usted sabe cuanto tiene cada uno de bolsa

-
consulta hay algún bono que pague más verdes que el manco en el corto plazo?
resero escribió:docc venga a mi casa qe le convido un choriso casero y hablamos de capi. cuentese otro chiste paisano
para de ofreser choriso que van a terminar todos empachados

resero escribió:docc venga a mi casa qe le convido un choriso casero y hablamos de capi. cuentese otro chiste paisano
No es chiste, lo vi !
docc venga a mi casa qe le convido un choriso casero y hablamos de capi. cuentese otro chiste paisano 

-
mmarcodelpont escribió:las malas lenguas dicen
central: costa
economia: agis
jefe de gabinete: axelito
Luis XXXIV escribió:Y el peronismo la voltea en 2 semanas...
Fuiste demasiado generoso en tu cálculo, estimo que el peronismo la voltea dentro de primera semana por ZURDAJE.

Billy Ray Valentine escribió: Calculando a que dolar?
8,34$, basta, no me pidas que abra de nuevo esa merda de pdf ...
are you fucking kidding me?!

si, alfil, estamos de acuerdo que se va a tener que hacer un ajuste en el TCO...el tema es que si entra un soldadito de Kici mepa que te van a hacer esperar mas....Es como los bancos...antes hacías fila parado...ahora te habilitan unas comodas sillas para que esperes cómodo y tranquilito con el aire, peeeeero 

resero escribió:donde andar mozito capi qe decia ayer qe la acciones iban a estar en el cuerto subsueloen el cuarto subsuelo debe estar viendo estos precios como le falta bolsa a ese mozito
Resero, respételo a capi porque fué el único forista
que no perdió con la estafa del 27/03 !! A eso yo
le llamo ser inteligente ..
UFFF, RECIÉN ME BAJÉ UNA PLANILLA DE ANÁLISIS DE BONOS USD DE STOCKSSITE.COM Y LA TIR DEL RO15 FIGURA NEGATIVA....QUE DOLOR DE OJOS POR DIOSSS
Fondo Aurelius dice que Argentina eligió "estar al margen de la ley"
Aurelius segui tirando de la cuerda....no te olvides que esto es Argentina con gobernantes populares. se te va a cortar la cuerda y te vas a quedar sin nada.
Aurelius porque no me tiras esta (chiqui dixit)
Aurelius segui tirando de la cuerda....no te olvides que esto es Argentina con gobernantes populares. se te va a cortar la cuerda y te vas a quedar sin nada.
Aurelius porque no me tiras esta (chiqui dixit)