hipotecado escribió:me parece que si hoy sera un gran dia cometero![]()
Coincido... Hoy va a ser un gran día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:me parece que si hoy sera un gran dia cometero![]()
El Conde escribió:Esto viene desde el día del ejercicio, que 11:05 se planto uno con 1 palo en 1,02 y disipó cualquier duda de ir por la 1, ese no lleva, poné el precio mínimo para el día, ahora lo tenemos en 1,07 / 1,08 se planta desde temprano con 300k aprox. y les da valor a los que saben que está super atrasada a empezar a pagar, hace varios días que lo veo, está muy fuerte la punta de compra, no participa del día prácticamente, pero cubre la banda de precio.
El Conde escribió:Soijo, la última vez que vi esto, fue, en la corrida de diciembre - enero, en la del ejercicio junio y antes de declararse el default que pintaba que salía, dejamos atrás la monotonía de negociar 1 palo por rueda, está viva la acción, pero no me da la sensación de que puede pasar cualquier cosa, me da la sensación bien clara que sale.
Por otro lado leo en foros como el de ggal, comentarios de lo barata que están las primas aca.
Eso es bueno, necesitamos sumar gente al baile
El Conde escribió:Fijate Soijo que hay alguien puntual aguantando para que no se vaya, después de la primer punta de venta, no hay nada, migajas, obvio que si arranca van a aparecer, pero no me olvido la historia del pelpa, que no solo te aguantaban con la primer punta, sino que mirabas para abajo y tenías de todos los tamaños, es cierto que alguien que estaba presionando a la baja ya no está y el que queda está aguantando los trapos casi solo.
Lo vamos a vencer y la estampida va a ser muy fuerte, si es así como lo veo
mr_osiris escribió:pero querido..
quien no tiene 50 palos en el colchon....![]()
SOIJO escribió:El segundo mayor productor mundial de papas congeladas vende su negocio local
Dejó en manos de dos ejecutivos de Sociedad Comercial del Plata ,el 60% de las acciones de la empresa. Ambos aportaron $ 50 millones para tomar el control a título personal
Los adquirentes Noel y Brea a título personal pusieron $50 palos.
-Suponemos que tienen declarado el origen de los fondos , caso contrario se aplica ley tributaria??
-En que se liga estos fondos con Soc. Comercial del Plata ??
-Durante varias ruedas se notó venta puntual en la plaza , que aparentemente terminó ayer.Tendrá algo que ver??
Cuantos interrogantes , además de las mafias que presionan ejercicio tras ejercicio, para quedarse con las primas,
aunque eso no solo sucede en Come , Ggal fué un claro ejemplo ,como fueron por 14,50 Ago.
Ocurrió en COME q soportó presión sobre 1,00 Ago y curiosamente hoy estamos 10% arriba.
Los que seguimos al papel no perdemos las esperanzas que se les escape la tortuga, de la mano de un grupo de control,con más transparencia que los actuales , aunque se supone que el estado actual le conviene a alguien .
Todo concluye algún día y la tan esperada suba se hará presente, da la sensación q cada vez falta menos .
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Danilo, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Manolito, Mustayan, notescribo, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, TRADING BLIND, trantor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 428 invitados