Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:veo comprando a los mismos que garpaban hace dos semanas en 15.80 dolares, mamita.... quieren mas golpes parece, llegan a maquillar el ccl un poco y esto se va a 14 pesos de un saque.
SMART escribió:SOIJO, DAMOS LAS DE ARRIBA, QUE PAGAN CUALQUIER COSA Y NOS QUEDAN BULLS ARMADOS CON UN V.I DE 40% A 2 MESES VISTA, POR 0,40 CENTAVOS....
LOS $ 15,00 CON ESTA DEVALUTAAAAA SE LA LLEVAN PUESTA AHORA SI VOY POR LOS $ 20,00 CAMBIO EL ESCENARIO... Y SE ESTAN LLEVANDO TODO REGALADO... EN PESOS ARGENTOS....
VAN A TENER LOS FONDOS QUE SALIR A VALORIZAR CARTERAS EN PESITOS.... DIVINOOOOOOO
JEFE HABILITE LA LINEAAAAAAA![]()
SMART escribió:quote="diego0708"escupen en la 15 abajo de 40VI???
Varias plazas te dan con VI abajo de 40.... algo me dice... por eso llevamos.
diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
PAPU07 escribió:Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de SETIEMBRE. Me entienden
PAPU07 escribió:Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de SETIEMBRE. Me entienden
PAPU07 escribió:Mientras el ADR "bolud ee" por 12.30 / 45 NO me preocupa lo mas minimo quedarme lanzado
Ni tampoco cuanto bajan los calls, porque por el momento NO tengo intencion de comprar ( NI a credito llevaria )
En fin, veo que ( al menos escriben) muchos entrando a calls, muchos quizas aguantando calls con la baja, yo aconsejaria CUBRIRSE lanzando algo., Mi mas humilde opinion
Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de octubre. Me entienden
LA CLASIFICO
![]()
diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 355 invitados