El Conde escribió:Fijate Soijo que hay alguien puntual aguantando para que no se vaya, después de la primer punta de venta, no hay nada, migajas, obvio que si arranca van a aparecer, pero no me olvido la historia del pelpa, que no solo te aguantaban con la primer punta, sino que mirabas para abajo y tenías de todos los tamaños, es cierto que alguien que estaba presionando a la baja ya no está y el que queda está aguantando los trapos casi solo.
Lo vamos a vencer y la estampida va a ser muy fuerte, si es así como lo veo
Buen detalle que sigo atento desde el 15/8 , día que esperaba como habitualmente ocurre que quedara la 1,00Ago OUT,
sin embargo ví oredenes por más de 1 palito en compra y los lotes cortos los cerraron a costo de 0,04 prom. , a partir de allí el viernes 16 cargaban compra en cantidad , el rumopr de una venta finalizada por una Soc. de Bolsa se intensificó el lunes , y ayer se mandó un +6% quedando en máximos. Hoy suponía que achicaría ,pero se banco la suba y las órdenes de compra quedaron entre 1,06/10 , casi 1.200.000 en compra , la venta se mostró todo el día ...
Contraria a la compra que llevaron ocultos y cantidades redondas partidas de 100.000 , con lo cual seguirán acumulando,presión a la baja no había ,si no venta puntual las defendieron sin castigarla, no sé cuantas vendieron pero creo que el acumulado supera los 50 palitos en los últimos 30 días.
Muerto el perro se acabó la rabia