carlob escribió:Esta tarde efecto GRIESA.....![]()
![]()
estoy empezando a dudar de dicho efecto, porque todas las veces q hubo audiencia, nunca fue positivo para el gobierno, si el mercado es adelanto y expectativa, eso no tendría q estar descontado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Esta tarde efecto GRIESA.....![]()
![]()
quienduda escribió:
Comparto Coctel todavía la tendencia de fondo está intacta y operar en contra debe ser con cautela y para tramos concretos. Pero hay elemento que advierten al menos corrección. En pesos estoy siguiendo este grafo adjunto, no me gusta cómo se está cerrando el precio (cuña fucsia).
Fer.baires, muy buen laburo, me gusta tu propuesta de corrección..
fer.baires escribió:En principio se cumplio un ABC en forma de correcion continua....
elushi escribió:Ayer hanging man, con posibilidad de triple techo...si confirma patron bajista nos vamos todos a los botes?
esta complicado, los graficos pueden indicar un reversal machazo pero si el CCL sigue subiendo y los adrs bajando, va a producirse lateralizacion mas que reversal...
el tata escribió: hola fer...
como sabés... primero tiene que superar la resistencia actual... no sea cosa que tengamos un triple techo.
Va a depender de hasta donde se pueda estirar el dolar CCL en lo inmediato.
Los ADRs en USA no me gustan ni medio...
abrazo!
fer.baires escribió:Parece que vamos a ir a testear nuevamente el techo del canal VERDE cerca de los 9.100, veremos que pasa, los indicadores estaban flojitos, pero empezaron a tomar fuerza, igual por todas las razones que menciono en el articulo no creo que se mantenga, mas que nada por que estamos en zona de trading, el mercado no esta en tendencia, estamos entre la volatilidad de la noticias y el CCL que empuja para arriba, asi que parece que cada baja en ADRs es compenzada por el CCL, y el Merval en Pesos sube o se mentiene.... En principio se cumplio un ABC en forma de correcion continua, pero yo planteo una correccion mas compleja en tipo WXY, que se dilata un poco mas en tiempo que este simle ABC, pero todo pueda pasar, y mas alla del tiempo que dure la subonda 4, el objetivo para la 5 es el mismo, con el detalle que generalmente despues de una correccion continua, el proximo impulso es minimamente del 161% del impulso anterior, lo que nos llevaria a minimanete 12.000....
Si pasamos este techo importante definido por el canal VERDE desde 2009 desde aca nomas mejor, pero yo creo que hace falta algun retroceso previo para juntar fuerza para ir nuevamente contra este techo, yo creo que necesitariamos un merval con mas volumen y que el ADX deje de estar planchado como quedo, sumado a otros indicadores de tendencia.
fer.baires escribió:Buenas,
Hasta aca, cerramos el Gap que dejamos...... soporte en 8.600, y despues vemos
fer.baires escribió:Buenas Noches,
Les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)
MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua
anakin escribió:Fer, unicamente para completar mas aun el analisis, el mdo cerro por encima(justo) del el techo de un canal alcista desde 2013 el cual fue reconocido en 7 ocasiones. En la anterior rueda toco este techo y se quedo.
En cuanto a indicadores nota nuevamente divergencia oculta(de continuacion de tendencia) que ofrece el MACD, y el rsi rompio la linea bajista que traia.
Saludos!
Acabo de leer que cfk dijo que apostemos a la bolsa no al dolar ojala no signifique bolsadolar
ajja
andresool escribió:A los interesados en el AT comparto graficos del Merval.
quienduda escribió: Como va andresool, tanto tiempo! Vi tu post de apbr, que bueno estés por ahí, acuerdo plenamente en los detalles que señalas.
Sobre el merval vengo siguiendo el mismo análisis y coincido en que el merval salió de una onda de corrección continua allá por los 7000, abajo el link del 1ro de juio. También veo uno de esos canales. Qué te parece la posibilidad de cuña que señalo en este último grafo en fucsia? Abrazo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=19979
el gringo escribió: hay coincidencias....fe fe ....que se....va cheee..
quienduda escribió:...Pero hay elemento que advierten al menos corrección. En pesos estoy siguiendo este grafo adjunto, no me gusta cómo se está cerrando el precio (cuña fucsia)...
el gringo escribió:Muchachos..tenemos empresas exportadoras importante .eficientes y competitivas en el merval..panel general![]()
![]()
SIEMPRE SOÑE CON UN MERCADO DE CAPITALES FUERTES,MAS LA ANSES,somos ricos chee..cuiden sus acciones ..yy fe
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 232 invitados