elushi escribió:obviamente se viene devaluta fuerte en puerta. o por lo menos es lo que el mercado espera. hoy la posicion diciembre subio a $9,26.
ademas de las reservas quizas algo de esto ayuda...prox. año de elecciones
con elevadisimo gasto publico, mucho vencimiento de deuda, soja chicago 04/2015 a 390 dolares y sigue en picada

Roberto escribió:Y no esta actualizado al 2014...es impresionante, no resiste ningún análisis.

me acordaba Roberto que habias subido esa imagen y la queria anexar a lo que habia escrito pero era mucho laburo buscarla
...es increible...despues algunos KK dicen que la inflacion la generan los empresarios...sin ajuste tarifario de energeticas esa linea no va a bajar nunca...
no soy economista pero no tengo ninguna duda que cuando se hacen las cosas mal tarde o temprano por algun lado se te va a meter agua en el bote, y todos sabemos que una vez que se metio cierta cantidad de agua no queda otra que ir a los botes.
si quitan los subsidios sincerando las tarifas, se genera mas inflacion. si sigue pagando el gobierno, se le da mas a la maquinita, estamos en la misma. deci que la imprenta no cotiza en bolsa sino me compro todo, es de las pocas empresas que esta laburando a plena capacidad