Quizas tengamos algunos cierres por encima de 9.000-9.100, pero para mi seria lo mismo que sean 8.900 o 8.700, es lo mismo si el mercado esta laterizando, por eso digo, que un cierre por encima de 9.000 sin señales, es indistinto, veremos...
Un abrazo
el tata escribió: hola fer...
como sabés... primero tiene que superar la resistencia actual... no sea cosa que tengamos un triple techo.
Va a depender de hasta donde se pueda estirar el dolar CCL en lo inmediato.
Los ADRs en USA no me gustan ni medio...
abrazo!
fer.baires escribió:Parece que vamos a ir a testear nuevamente el techo del canal VERDE cerca de los 9.100, veremos que pasa, los indicadores estaban flojitos, pero empezaron a tomar fuerza, igual por todas las razones que menciono en el articulo no creo que se mantenga, mas que nada por que estamos en zona de trading, el mercado no esta en tendencia, estamos entre la volatilidad de la noticias y el CCL que empuja para arriba, asi que parece que cada baja en ADRs es compenzada por el CCL, y el Merval en Pesos sube o se mentiene.... En principio se cumplio un ABC en forma de correcion continua, pero yo planteo una correccion mas compleja en tipo WXY, que se dilata un poco mas en tiempo que este simle ABC, pero todo pueda pasar, y mas alla del tiempo que dure la subonda 4, el objetivo para la 5 es el mismo, con el detalle que generalmente despues de una correccion continua, el proximo impulso es minimamente del 161% del impulso anterior, lo que nos llevaria a minimanete 12.000....
Si pasamos este techo importante definido por el canal VERDE desde 2009 desde aca nomas mejor, pero yo creo que hace falta algun retroceso previo para juntar fuerza para ir nuevamente contra este techo, yo creo que necesitariamos un merval con mas volumen y que el ADX deje de estar planchado como quedo, sumado a otros indicadores de tendencia.
fer.baires escribió:Buenas,
Hasta aca, cerramos el Gap que dejamos...... soporte en 8.600, y despues vemos
fer.baires escribió:Buenas Noches,
Les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)
MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua