YPFD YPF S.A.

Panel líder
el_intrepido

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Mié Ago 20, 2014 2:43 pm

danianto62 escribió: Celebro y apoyo que esta etapa económica argentina haya traído tanta gente nueva a la bolsa (intuyo que la mayoría es gente joven), pero lo cierto que todos quieren dar su opinión en cuanto al AT y muchas veces leyendo algo o algunos libros no es suficiente para analizar, de hecho alguna vez le pregunté al gran JH Grangerard uno de mis mentores en forex si solamente leyendo y viendo videos podía aprender....y el me contestó "aprenderías a nadar viendo videos y leyendo un libro de cómo nadar ?.....o bien a pilotear un avión?
Las gráficas se mueven por la psicología de las masas, allí existe una armonía que solo es rota por los fundamentals o noticias, esto en el mercado internacional tiene una cadencia esperada, pero en argentina tenés un sobresalto cada 10 minutos....con lo cual qué armonía que se refleje en gráficas, se puede pedir al mercado?, un RSI de 14 sesiones no es lo mismo que uno de 50......pero acá lo revientan.....
Todo esta disgresión es simplemente para reflexionar que mucha gente nueva (no digo los experimentados) leen el foro y tal vez un comentario, gráfico mediante, los convence de comprar o vender.... y quizás son ahorros duramente ganados......, entonces es bueno que tengamos un posteo sólido en la medida de las posibilidades.....
Saludos

Es como ponerla... te la van a contar como es?
:mrgreen:
Sumaria al comentario que ademas aca en el foro muchos no dicen lo que hacen, y recomiendan lo que no harian,
que en terminos futbolisticos seria juegan para boca, pero bien en el fondo son gallinas...
:2230:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mié Ago 20, 2014 2:37 pm

danianto62 escribió: Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié......... :2230: :2230:

reyfer escribió:Si, estuve leyendo para entender completamente lo que decís y se ve una divergencia bajista. Pero yo entiendo que si tomás un soporte del RSI como marqué en el gráfico puede estar dando compra por una suba a corto. Salvo que siga a la baja y quiebre el soporte, ahí si continuaría a la baja, pero me parece que falta que el RSI se de una vez más contra el techo antes de eso.
Saludos y gracias por la observación.

Celebro y apoyo que esta etapa económica argentina haya traído tanta gente nueva a la bolsa (intuyo que la mayoría es gente joven), pero lo cierto que todos quieren dar su opinión en cuanto al AT y muchas veces leyendo algo o algunos libros no es suficiente para analizar, de hecho alguna vez le pregunté al gran JH Grangerard uno de mis mentores en forex si solamente leyendo y viendo videos podía aprender....y el me contestó "aprenderías a nadar viendo videos y leyendo un libro de cómo nadar ?.....o bien a pilotear un avión?
Las gráficas se mueven por la psicología de las masas, allí existe una armonía que solo es rota por los fundamentals o noticias, esto en el mercado internacional tiene una cadencia esperada, pero en argentina tenés un sobresalto cada 10 minutos....con lo cual qué armonía que se refleje en gráficas, se puede pedir al mercado?, un RSI de 14 sesiones no es lo mismo que uno de 50......pero acá lo revientan.....
Todo esta disgresión es simplemente para reflexionar que mucha gente nueva (no digo los experimentados) leen el foro y tal vez un comentario, gráfico mediante, los convence de comprar o vender.... y quizás son ahorros duramente ganados......, entonces es bueno que tengamos un posteo sólido en la medida de las posibilidades.....
Saludos

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mié Ago 20, 2014 1:58 pm

me salto stop loss 380... (viaje corto desde 351)
solo me queda esperar que pase papu con sus :arriba: :arriba: :arriba: para volver a subirme!

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Ago 20, 2014 1:52 pm

danianto62 escribió: Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
:2230: :2230:

Si, estuve leyendo para entender completamente lo que decís y se ve una divergencia bajista. Pero yo entiendo que si tomás un soporte del RSI como marqué en el gráfico puede estar dando compra por una suba a corto. Salvo que siga a la baja y quiebre el soporte, ahí si continuaría a la baja, pero me parece que falta que el RSI se de una vez más contra el techo antes de eso.
Saludos y gracias por la observación.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mié Ago 20, 2014 1:15 pm

reyfer escribió:Como con Edn me da compra de todos los colores, pongo un gráfico semanal en log: https://www.tradingview.com/x/D1R2leym/

Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
:2230: :2230:

onofri

Mensajepor onofri » Mié Ago 20, 2014 12:40 pm

dos de las clusulas son :
1) La ley aplicable del convenio, en caso de incumplimientos o disputas, es la de la ciudad de Nueva York.

2) En caso de llegar a existir un desacuerdo o un conflicto entre Chevron y la petrolera nacional, la jurisdicción no serían los tribunales argentinos, sino la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), con sede en Francia.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Ago 20, 2014 12:38 pm

Como con Edn me da compra de todos los colores, pongo un gráfico semanal en log: https://www.tradingview.com/x/D1R2leym/

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 20, 2014 12:36 pm

en todo el acumulado año YPF cayo 3pc.. para el caso PBR subio en el mismo tiempo 30pc, miren REPSOL sin YPF..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 20, 2014 12:36 pm

fernando9248 escribió:Me parece que los Brokers están avisando a los titulares de acciones que la cosa no esta bien en Argentina. Ver ADR 31.90. Hay que anticiparse.

:2230: ok.entonces hay q comprar :2235:

onofri

Mensajepor onofri » Mié Ago 20, 2014 12:33 pm

¿ HAY SECRETO EN EL CONTRATO ?: A confesion de parte....La Justicia ordenó investigar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el presunto delito de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público por la firma del contrato entre las petroleras YPF y Chevron (ver fallo de la Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal). Chequeado realizó un pedido de acceso a la información pública para conocer los términos de dicho contrato a través de los dispuesto en el Decreto 1172/03. YPF respondió la solicitud con una carta documento negando el acceso al contrato entre las petroleras por considerar a YPF como una “sociedad anónima abierta” en la que “sus títulos valores cotizan en el mercado de capitales”, por lo que no corresponde la aplicación del decreto citado. ......Ypf ante la justicia reconocio la privacidad del contrato pero se nego a hacerlo publico.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

doy fe de eso!
como diria Pascua...
mejejejejeje!
:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 20, 2014 12:29 pm

:lol: :lol: :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Ago 20, 2014 12:22 pm

boquita escribió:clausulas secretas, ja
si los crecimientos fabulosos en los numeros de ypf
despues de la estatizacion
ja
se quejan de llenos algunos..la cosa aca pasa por ver siempre el pelo al huevo..
chau no respondo mas ridiculeces

hay algunos huevos que tienen pelos! :mrgreen: :2230:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Ago 20, 2014 12:08 pm

Me parece que los Brokers están avisando a los titulares de acciones que la cosa no esta bien en Argentina. Ver ADR 31.90. Hay que anticiparse.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 20, 2014 11:59 am

onofri escribió:Y A LOS QUE DEFIENDEN A GALLUCIO LES PREGUNTO, SI ES TAN BUENO PARA EL PAIS, SI ES TAN DEFENSOR DE YPF POR QUE CLAUSULAS SECRETAS ?

Porque es malo y cruel muejejejeje

Volver a “Acciones líderes”