solo me queda esperar que pase papu con sus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió: Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
![]()
reyfer escribió:Como con Edn me da compra de todos los colores, pongo un gráfico semanal en log: https://www.tradingview.com/x/D1R2leym/
fernando9248 escribió:Me parece que los Brokers están avisando a los titulares de acciones que la cosa no esta bien en Argentina. Ver ADR 31.90. Hay que anticiparse.
boquita escribió:clausulas secretas, ja
si los crecimientos fabulosos en los numeros de ypf
despues de la estatizacion
ja
se quejan de llenos algunos..la cosa aca pasa por ver siempre el pelo al huevo..
chau no respondo mas ridiculeces
onofri escribió:Y A LOS QUE DEFIENDEN A GALLUCIO LES PREGUNTO, SI ES TAN BUENO PARA EL PAIS, SI ES TAN DEFENSOR DE YPF POR QUE CLAUSULAS SECRETAS ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 230 invitados