SIEMPRE SOÑE CON UN MERCADO DE CAPITALES FUERTES,MAS LA ANSES,somos ricos chee..cuiden sus acciones ..yy fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:LOCA DE ATAR... se fuma antes de la cadena o de salir en público...
El MERVAL camino a los 10.000 solo por la DEVALUETA
jesus330 escribió:Creo q los
inversores creen en las empresas con un nuevo gobierno además de estar a precios bajos los activos y al no haber muchas posibilidades de invertir, del dólar ni hablar, además de entrar y salir rápidamente,además con no minimo de un 40% de inflacción en el año.Salvo los cupones(q por lo menos no pagan hasta el 2018) todo lo demás lo veo subiendo hasta los 10.000 después veremos.Esta con Wende Julio Macchi diciendo lo mismo, apoyado su comentario don Wende.
Coctel escribió:El merval (en pesos) no ha perdido aún ninguno de los soportes importantes de la tendencia. Sostenido ahora por inflación/cobertura, las ventas vienen siendo bien absorbidas. Puede perderlo, pero yo no operaría contra tendencia y menos con esta inflación hasta que algo amague seriamente a romperla. Puedo equivocarme y por eso siempre es bueno alguna protección a mano.
Luis XXXIV escribió:Además una vuelta a los 600 pinta dejar algo parecido a un HCH.
fer.baires escribió:En principio se cumplio un ABC en forma de correcion continua....
el tata escribió:....Va a depender de hasta donde se pueda estirar el dolar CCL en lo inmediato....
andresool escribió:A los interesados en el AT comparto graficos del Merval.
fer.baires escribió:Parece que vamos a ir a testear nuevamente el techo del canal VERDE cerca de los 9.100, veremos que pasa, los indicadores estaban flojitos, pero empezaron a tomar fuerza, igual por todas las razones que menciono en el articulo no creo que se mantenga, mas que nada por que estamos en zona de trading, el mercado no esta en tendencia, estamos entre la volatilidad de la noticias y el CCL que empuja para arriba, asi que parece que cada baja en ADRs es compenzada por el CCL, y el Merval en Pesos sube o se mentiene.... En principio se cumplio un ABC en forma de correcion continua, pero yo planteo una correccion mas compleja en tipo WXY, que se dilata un poco mas en tiempo que este simle ABC, pero todo pueda pasar, y mas alla del tiempo que dure la subonda 4, el objetivo para la 5 es el mismo, con el detalle que generalmente despues de una correccion continua, el proximo impulso es minimamente del 161% del impulso anterior, lo que nos llevaria a minimanete 12.000....
Si pasamos este techo importante definido por el canal VERDE desde 2009 desde aca nomas mejor, pero yo creo que hace falta algun retroceso previo para juntar fuerza para ir nuevamente contra este techo, yo creo que necesitariamos un merval con mas volumen y que el ADX deje de estar planchado como quedo, sumado a otros indicadores de tendencia.
fer.baires escribió:...Parece que vamos a ir a testear nuevamente el techo del canal VERDE cerca de los 9.100...
Teodolito escribió:
Monga que no existe el interior para la presi, si no son ciegos, miren Calafate!
Usuarios navegando por este Foro: AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 218 invitados